Fue detenida por agredir de manera reiterada a su pequeña hija


Por su probable participación en el delito violencia familiar Ana Gladys “N” fue vinculada a Proceso en la audiencia inicial que se realizó el jueves 8 del mes en curso, en Mulegé pueblo, en donde, luego de los datos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos, el Juez de Control determinó su situación jurídica.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación, la víctima fue agredida entre los meses de enero a abril del año en curso, en un domicilio de esa población.

Derivado de la denuncia interpuesta ante la PGJE, se obtuvieron datos de prueba para que, el agente del Ministerio Público de la Unidad en Investigación y Judicialización de Delitos, las presentara ante un Juez de Control quien, en la Audiencia Inicial que se realizó en la fecha de referencia, en la que no impuso medidas cautelares y a Representante Social, le otorgó dos meses para la investigación complementaria.

La PGJE pone a disposición de la ciudadanía las 24 horas del día, los 365 días del año, el número de teléfono gratuito 80047453227 para denuncias anónimas y la aplicación DAC PGJEBCS para que desde cualquier celular pueda realizarla.

Reiteramos el compromiso de combatir la impunidad en todos los ámbitos de nuestra competencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s