Alcaldesa desea éxito a la nueva generación de jóvenes egresados del Colegio de Bachilleres


A través de enlace virtual, la presidenta municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, agradeció la oportunidad de dirigirse a las y los jóvenes egresados del Colegio de Bachilleres (COBACH), a quienes enfatizó su importante participación en la construcción de una historia complicada, enfrentando el reto más grande que tenemos como humanidad, no obstante, dijo que ante la innovación de la tecnología, esta nueva generación de estudiantes tiene las herramientas para salir adelante.

“Los saludo a la distancia y les deseo un camino donde la historia les enseñe día a día que se tiene que ser mejor, ya tienen las bases y tienen los cimientos, lo más importante, hoy en día tienen las herramientas para triunfar. Que sea de beneficio y que sea de crecimiento permanente y que la historia que van a contar a partir de hoy, sea nueva, sea mejor”, destacó la alcaldesa.

En ese mismo sentido, la primera edil cabeña recordó que en el municipio de Los Cabos, hizo el compromiso de construir y hacer una nueva historia con un gabinete ciudadano, y hasta el día de hoy, con mucho orgullo, su punto de partida sigue siendo el Colegio de Bachilleres donde ejercía la docencia.

“Mi familia inicial sigue siendo la que se ha formado ahí, mis hijos egresaron del COBACH y con mucho orgullo y mucha tristeza en este día, doy un mensaje en nombre del Ayuntamiento de Los Cabos, pero también en nombre de muchos maestros que no van a poder hacer uso de la voz. Despedimos cumpliendo con lo que sabemos hacer, al maestro René Hernández Jiménez”, concluyó Armida Castro Guzmán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s