¡Nuevos funcionarios en el PRI de BCS!

Facultados por los estatutos que rigen la vida interna del PRI, el Presidente del CDE en BCS, Fabrizio del Castillo y la Secretaria General Roxana Higuera nombran a la líder Marisela Ayala y al ingeniero Jesús Cordero para encabezar la Secretaría de Gestión Social y Secretaría de Medio Ambiente y Energías, respectivamente, del partido a nivel estatal; los nombramientos tuvieron lugar en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI en Baja California Sur.

Fabrizio del Castillo Miranda, convocó a los nuevos Secretarios a sumar esfuerzos en los trabajos al interior del PRI BCS de cara a la reestructuración y reorganización del partido que ya se encuentra en marcha.

El presidente del PRI recalcó, además, que el partido respalda al Presidente Alejandro Moreno Cardenas “Alito” y la Secretaria General Carolina Viggiano y que sumas como la de este día son muestra de que trabajando unidos al PRI Nada lo Detiene.

Un comentario en “¡Nuevos funcionarios en el PRI de BCS!

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )