IMSS: ¡Más espacios para recibir a pacientes!


En seguimiento al Plan de Reconversión Hospitalaria del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur, la construcción de los hospitales de expansión que se habilitarán para la atención a pacientes con SARS-CoV-2 avanzan sin contratiempos.

La instalación de dos Centros de Atención Temporal (CAT) se realiza en los estacionamientos de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) con Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA) No. 34, en La Paz y en el Hospital General de Subzona con Medicina Familiar (HGSZ/MF) No. 26, en Los Cabos, los cuales contarán con 40 y 30 camas respectivamente.

Los trabajos de habilitación de ambos hospitales ya se realizan, y con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) arribó material que se utiliza en el HGSZ/MF No. 26; mientras que, para el Hospital temporal de expansión de La Paz, éste llegó vía marítima.

El IMSS en Baja California Sur implementa un Plan de Reconversión Hospitalaria, con el objetivo de hacerle frente a la emergencia sanitaria por COVID-19.

En ese sentido, también se invita a la población a sudcaliforniana a que continúe redoblando las medidas de higiene y permanezca en casa con el objetivo de cortar la cadena de contagios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s