En la Opinión de Alfredo González


  • ¿Tribunos? ¿Prevaricadores?
  • Verde, MORENA y PT: bloquearon el debate contra el cáncer en los niños.
  • Se pide la cabeza de Gatell.

El poder legislativo federal lo conforman diputados y senadores de la república. Han dado un paso importante. Sin embargo la de senadores es el estado cronológico de quien a través de sus experiencias posee un sentido analítico de las cosas.

En una asamblea una dama analizo causas y efectos de una actitud asumida por las bancadas del PT de MORENA y del verde ecologista que en un cinismo que rayo en la desfachatez no sumaron votos para que se diera el debate y darle una solución a la salud al derecho a la vida de los niños con cáncer, Lilly Téllez fue clara y precisa, los llamó cómplices de la impunidad y que por ello no enfrentaban a Peña Nieto, Fox, Calderón, porque se conocían los talones de Aquiles.

Esto no solamente lesiona la integridad de un documento que por primera vez lo menciona Morelos llamándolo “pacto por México”. Con el tiempo se convirtió en el pacto de la unión o el pacto federal que viene siendo el alma de la república y el regulador del estado de derecho a través de las instituciones en favor de la sociedad.

No dejó títeres con cabeza. Señalo en concubinato político para defender una posición que tarde o temprano tendrá que terminar de desquebrajarse y lamentablemente sigue pregonando en el desierto la frase del sonorense: “veo a un México con hambre y sed de justicia”. Esto molestó a la oligarquía que ahora se volvió más peligrosa cuando se acuesta en la política alcobera con aquellos que padecen el síndrome del autocratismo.

¿Dónde andaba el señor Noroña?, un hombre pensado en leyes pero que las ejerce para frases oportunas. ¿Dónde andaba Pablo Gómez? Que durante trienios y sexenios viene brincando a una cenaduría y que se ensaño con Rosario Gómez y que finalmente perdió la reelección donde la honestidad acusada de fraude por unas viviendas que entrego en mal estado y en donde se encontraba quien no le ha dado su gana enviar los recursos para que los niños den la lucha por su vida contra el cáncer, eso, una tragedia y no puede ser una república amorosa y quienes así lo piensen y con los que se enriquecen con procesos electorales son unos descastados, por fortuna algunos ya están identificados. Será pólvora que no quememos ahora.

Conclusión: se viola el pacto de la unión, un documento respetable que le da forma y manera a la institucionalidad de la nación. Lilly Téllez se lo dijo claro y nosotros entendimos que el amancebamiento político cuando se prepara para ir tras el poder por el poder mismo está preparando un coctel de pronóstico reservado.

Para este tipo de gentes solamente encontramos un pensamiento en la enciclopedia política.

El gobierno no puede combatir la corrupción, porque la corrupción es el gobierno y en este caso en el senado de la república.

Apréndansela y antes de dormir pídanle perdón a Dios porque les están negando su lucha por la vida a los niños mexicanos.

Un comentario en “En la Opinión de Alfredo González

  1. claridoso

    De Scort del Catalogo de Azteka a Representante Popular .. esta + lejos q’ la Luna … Pobre Anorexica termino tan Apestada Q No la Dejan Visitar Ni Su Pueblo Natal … Ya No Abuses de Las Kolas ..causan Adiccion ..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s