¡Se le abre proceso por violación agravada!


El trabajo de litigación del agente del Ministerio Público la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales Zona Norte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró que la autoridad judicial vinculara a Proceso a Gabriel “N”, por su relación en el delito de violación agravada por aprovecharse de la confianza en él depositada.

Fue durante la audiencia inicial por orden de aprehensión celebrada lunes 21 en Villa Alberto Alvarado Arámburo, donde el Juez de Control determinó que el imputado estará en prisión preventiva en el Centro Penitenciario de esa cabecera municipal mientras transcurre su proceso penal.

De acuerdo a las investigaciones, los días jueves 10 y viernes 18, del mes en curso, en un domicilio que se ubica en el kilómetro 3.5 de la carretera estatal Pacífico Norte, el imputado abusó sexualmente de una menor de edad, amenazándola de hacer daño a su familia si decía algo de lo sucedido.

Luego de la denuncia de hechos y las labores indagatorias de los agentes de investigación la PGJE, lograron identificar al probable responsable de los hechos, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo del Juez de Control la orden de aprehensión en contra de Gabriel “N”, misma que se cumplimentó el pasado domingo, 20 de junio.

El imputado fue detenido por agentes de la Unidad de Mandamientos Judiciales y fue puesto a disposición del Juez; finalmente fue vinculado a proceso y permanecerá privado de su libertad por el tiempo que dure el proceso en su contra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s