¡Armida cumplió e hizo de Los Cabos el destino más seguro!


Con el objetivo de garantizar más y mejores herramientas a las y los elementos de la policía municipal, el XIII Ayuntamiento de Los Cabos, a través de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, hizo entrega de 20 nuevas unidades radio patrullas totalmente equipadas para servir en las labores preventivas y de vigilancia en todo el destino, así lo dio a conocer la alcaldesa Armida Castro Guzmán.

“Son 20 herramientas que servirán para garantizar lo que ha sido una de las principales banderas en las cuales hemos enfocado gran parte del tiempo, de la gestión y del recurso financiero. Hoy, en un esfuerzo extraordinario de la XIII Administración, estamos dotando de nuevas unidades totalmente equipadas al equipo de Seguridad Pública Municipal”, destacó la alcaldesa.

Asimismo, la primera edil cabeña, precisó que llegar a estar entre los primeros 5 municipios donde la gente se siente segura y ser el primer destino turístico con playa más seguro del país, además de garantizar los servicios públicos de los habitantes de Los Cabos, ha sido una de las grandes metas comprometidas y que con orgullo, dan muestra de los resultados obtenidos.

“Las metas las hemos alcanzado y nos mantenemos con el fin de garantizar hasta el último día de esta Administración la seguridad de visitantes y la ciudadanía como prioridad, por ello, hacemos un esfuerzo que más allá de lo económico, está en el beneficio que puede redituar entregar una herramienta básica para el equipo de trabajo de Seguridad Pública y para la sociedad que representamos”, agregó Armida Castro Guzmán.

Finalmente, el director general de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Capitán Juan José Zamorano Martínez, informó que 4 unidades serán para la Dirección de Tránsito, y las 16 unidades restantes para la Policía Preventiva distribuidas geográficamente en todo el municipio, incluyendo las Delegaciones de Miraflores, Santiago y La Ribera.

Un comentario en “¡Armida cumplió e hizo de Los Cabos el destino más seguro!

  1. mil amores

    Que bien que tuvieron mas patrullas en los cabos pero como fue la compra
    porque tenían que licitar las patrullas y no salió en compra net la licitación o fue compra directa
    porque para Aser compra directa primero sale licitación publica local segunda por invitación y tercera directa como fue la compra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s