¡Intentó asesinar con un hacha!


Con base en los datos de prueba y argumentos presentados por el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos, de la Subprocuraduría Regional de Procedimientos Penales Zona Norte, el Juez de Control otorgó como medida cautelar prisión preventiva y tres meses para el cierre de la investigación en contra de Luis Alberto “N”, de apodo “el cabezón”.

La Audiencia de Vinculación a Proceso se realizó en la ciudad de Santa Rosalía, el sábado 19 de junio.

De acuerdo a las indagaciones realizadas por los agentes estatales de investigación, el imputado se le relaciona al hecho ocurrido el pasado 6 de junio en la colonia Chula Vista en el poblado de San Ignacio, municipio de Mulegé, a donde el imputado llegó armado con un hacha y lesionó a la víctima del sexo masculino, en varias partes del cuerpo, provocándole lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

De acuerdo a la Causa Penal J75/2021 se pudo determinar la probable participación de Luis Alberto “N”, en el hecho que se investiga por lo que se solicitó y obtuvo la orden de aprehensión contra el imputado, misma que se cumplimentó el 19 de junio.

Con acciones como éstas, la PGJE demuestra en los hechos su compromiso de combatir la impunidad y velar por los derechos de víctimas y ofendidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s