¡Lancheros que oferten tours a islas deberán registrarse!


La Dirección de Turismo Municipal de La Paz, convoca a prestadores de servicios turísticos que operan en el Malecón, a presentar documentos para emitir la identificación oficial que acredite como persona autorizada a realizar actividades comerciales y turísticas, durante el resto del año 2021.

El pasado mes de marzo del presente año, asociaciones de prestadores de servicios turísticos que se encuentran regulados y autorizados para ofrecer actividades como paseos a la Isla Espíritu Santo, avistamiento del tiburón ballena y recorridos a largo de la Bahía de La Paz, recibieron identificaciones oficiales, con el objetivo de mantener control y supervisión adecuada para el tour operador.

“Se abre nuevamente la convocatoria para emitir gafetes oficiales a tour operadores que se encuentran dentro de un patrón de prestadores de servicios turísticos, regulado y autorizado; lo anterior para incluir a los tour operadores que ofrecen actividades a turistas locales, nacionales e internacionales. La fecha límite de recepción de documentos es el día miércoles 30 de junio del 2021, en las instalaciones de la Dirección de Turismo Municipal”; así lo menciona Carmen Rubio Lucero, Encargada de la Dirección de Turismo de La Paz.

De acuerdo a la situación actual en el Sistema de Alerta Sanitario COVID-19 en Baja California Sur; La Paz se encuentra en el Nivel 4 (color naranja); por lo anterior es importante mencionar que cada representante debe agendar su visita para la entrega de la siguiente documentación: relación de integrantes a la asociación que pertenecen, fotografía tamaño infantil y copia de identificación oficial de cada uno de los integrantes, asimismo el logotipo digital de la asociación que solicita identificación.

Para agendar la visita o solicitar más información debe comunicarse al teléfono (612) 122 2986 o escribir al correo electrónico turismo.deconomico@lapaz.gob.mx

Un comentario en “¡Lancheros que oferten tours a islas deberán registrarse!

  1. Toto

    Ojalá y nuestras autoridades se preocupen por la Seguridad del turista…porque esos lancheros que están asaltando al que pasa por esas zonas del malecón y que a fuerza lo quieren subir a la lancha, sin ofrecer ningún seguro al cliente…!
    Yo, fui a la Isla y quedamos al garete…fuimos 6 personas y la verdad con mucho miedo…hasta que paso otra lancha que nos trajeron al muelle fiscal…!!
    Es mejor contratar los servicios de un lugar establecido, donde reclamar o quedarse por el servicio vendido…!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s