¡Partidos políticos ya deben retirar publicidad de la calle!

El director municipal de Imagen Urbana, Humberto Morales Luna, detalló que actualmente se encuentran haciendo recorridos por todo el municipio, para revisar las zonas donde se colocó publicidad electoral y posteriormente enviar un oficio al Instituto Estatal Electoral (IEE) como órgano encargado del proceso electoral, para su conocimiento y en su caso, aplicación de multas correspondientes a los partidos políticos.

Detalló que posterior al proceso democrático que se vivió el pasado 6 de junio, los partidos políticos contaron con siete días para hacer el retiro total de la publicidad, -tanto en espectaculares como bardas-; por ello, estarán en constante comunicación con el Instituto Estatal Electoral para que los partidos políticos cumplan con la ley.

“Hacemos la invitación a todos los partidos políticos: hagan un poquito de consciencia, inicien el retiro de publicidad electoral, ya son los 7 días que establece la ley” refirió el titular de Imagen Urbana.

Para culminar, Morales Luna precisó que se acercarán a las oficinas de cada partido político, como se hizo antes de que iniciará el proceso electoral, para invitarlos a que retiren su publicidad electoral, acatando lo que marca el IEE.

Un comentario en “¡Partidos políticos ya deben retirar publicidad de la calle!

1. Facundo

Como le hacen a la mamada neta!!!! Siempre que pasan elecciones las dependecias de gobierno que les corresponde anuncian que si los partidos politicos no retiran sus propagandas se les sancionara y todo ese choro y siempre pasa lo mismo, ni los partidos politicos retiran sus propagandas y ni las autoridades correspondientes aplican dichas sanciones.
    Bola de vaqutones buenos para nada!!!

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )