En la ciudad de México lo buscaban por el delito de fraude


Derivado de las acciones preventivas que se realiza en módulos de revisión secundaria, fue capturado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), y de la Guardia Nacional, una persona que era buscada por el delito de fraude.

La detención se registró en el Modulo de Revisión Secundaria del Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, cuando los agentes operativos llevaban a cabo la revisión de pasajeros de un vuelo procedente de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Es al momento de verificar los datos generales en el Sistema Único de Información Criminal (SUIC) de la persona identificada como Carlos “N” de 50 años de edad, originario de la Ciudad de México, que la consulta arrojó un mandamiento vigente por el delito de fraude.

Luego de corroborar la orden de captura emitida por autoridades de la Ciudad de México en mayo del 2014, la persona en mención, fue detenida y remitida ante la Agencia del Ministerio Público, quien se encargará de realizar las acciones conducentes.

Por último, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, reitera el llamado a la población para que reporten cualquier actividad ilícita de la que sean testigo al número de emergencias 9.1.1 y de esta manera, inhibir acciones ilícitas que alteren el orden social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s