Juan Antonio Yuen será el jurídico del PRI Baja California Sur

Facultados por los estatutos que rigen la vida interna del PRI, el Presidente del CDE en BCS, Fabrizio del Castillo y la Secretaria General Roxana Higuera, en presencia del Delegado General del CEN Onésimo Aguilera Burrola, nombran al Lic. Juan Antonio Yuen Santisteban para encabezar la Secretaría Jurídica y Transparencia del partido a nivel estatal; el nombramiento tuvo lugar en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI en Baja California Sur.

Fabrizio del Castillo Miranda, convocó al nuevo Secretario Jurídico y de Transparencia a sumar esfuerzos en los trabajos al interior del PRI BCS
en esta etapa postelectoral, de cara a la reestructuración y reorganización del partido que ya se encuentra en marcha.

El presidente del PRI señaló que el partido se encuentra firme y fortalecido a nivel nacional con el Presidente Alejandro Moreno Cardenas “Alito” y la Secretaria General Carolina Viggiano; indicó que en Baja California Sur el PRI está de pie, con representación en el Congreso local, así como en los ayuntamientos, lo que es una prueba clara de que trabajando organizados al PRI Nada lo Detiene.

3 comentarios en “Juan Antonio Yuen será el jurídico del PRI Baja California Sur

1. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

Hay un error; no es Diana Pantoja; quien opina, es el Señor jose Gustavo Alvarez; haber señores del FACE, tengan cuidado con lo que hacen, el señor Alvarez tiene su cuenta vigente, tengas mayor responsabilidad.

2. DIANA PANTOJA

Pobre Señor; llegar al PRI, cuando esta practicamente muerto en el estado; tal vez solo a cobrar una madre de las prerrogativas que del comite ejecutivo nacional, o tal vez le den quebrada en otro lado; que bueno porque me parece asi podra hacerse cargo de su responsabilidad, ha de estar contento el viejito Yuen, el de los gallos, una ayudita es buena no?.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )