El Triunfo: Memorias de un pueblo histórico


El Gobierno del Estado, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), a través del Archivo Histórico Pablo L. Martínez (AHPLM), llevaran a cabo la inauguración de la exposición “El Triunfo, Memorias de un Pueblo Histórico”, de Gamaliel Valle Hamburgo, informó Luis Domínguez Bareño director del archivo.

El funcionario estatal, detalló que esta exhibición muestra diversos tipos de documentos, fotografías originales y reproducciones, objetos y piezas antiguas del pueblo histórico de El Triunfo. Además de algunos documentos de los acervos que custodia el AHPLM.

De igual manera mencionó que encontrará abierta al público a partir del 18 de junio hasta el 15 de julio en la Sala de Exposiciones “Ángel César Mendoza Arámburo” dentro de las instalaciones del Archivo Histórico de 09:00 a 14:00 horas, ubicado en Ignacio Altamirano entre Encinas y Legaspi, cabe destacar que las personas interesadas en asistir deberán llevar cubre boca y mantener sana distancia.

Por tal motivo, Domínguez Bareño hizo una invitación a la población a no perderse esta exposición, en tanto que puso a disposición la página web http://www.archivohistoricobcs.com. Para conocer, ediciones y mapas, así como importantes documentos que muestran la riqueza histórica que existe en Baja California Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s