¡Será un buen diputado!

La tarde de este lunes 14 de junio, el Instituto Estatal Electoral (IEE) a través del Consejo Distrital Electoral número cinco, entregó constancia que acredita como diputado electo del quinto distrito a Armando Martínez Vega, luego de ganar el proceso electoral del pasado 6 de junio con el 45 % de los votos.

Luego de recibir el documento, el diputado electo dijo sentirse agradecido por la confianza de la ciudadanía y que sabrá corresponderles con buenos resultados, además afirmó que va a ser un diputado que regrese a las comunidades, que defienda, proponga y legisle para el desarrollo de las familias, de los sectores productivos y de todo el estado.

“Vienen grandes retos, vamos a privilegiar el diálogo y los acuerdos con mis compañeras y compañeros diputados que conformaremos la décimo sexta legislatura, poniendo por encima de todo los intereses de las y los sudcalifornianos. Debemos dignificar el trabajo legislativo”, expresó Martínez Vega al hablar sobre el trabajo que deberá hacerse en el Congreso del Estado.

Un comentario en “¡Será un buen diputado!

1. claridoso

Armando, “El Feo” Chapulin Profesional, Regresara Lo q’ se Llevo ??? … Esperamos Los Sudcas q’ Asi sea … Lo q’ Si Esta Vetado para Competir para Rey Feo .. concurso solo para Amateurs !

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )