¡Se echó a correr de repente!


En acciones de seguridad y vigilancia realizadas por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), se logró la detención de una persona prófuga de la justicia por el delito de robo a casa habitación.

Dicha labor tuvo lugar, cuando agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) realizaban patrullajes preventivos en la colonia Camino Real, cuando localizaron a un hombre que transitaba a pie sobre la calle Amarilla e Índigo, mismo que al notar la presencia policial, intentó huir del lugar, lo que motivó a los elementos a detener su marcha.

Al entrevistarse con quien se identificó como Cristian “N” de 37 años de edad, originario de esta entidad y tras corroborar sus generales en el Sistema Plataforma México, este arrojó contar con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo a casa habitación, motivo por el cual se procedió a notificarle su detención.

El ahora detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente, quien se encargará de realizar los trámites legales conducentes, a fin de determinar su situación legal.

Con estas acciones, la SSPE reafirma el compromiso con la sociedad sudcaliforniana de mantener esfuerzos que permitan la captura de personas en conflicto con la Ley, labores que han abonado a reducir los índices de inseguridad haciendo de este estado un lugar tranquilo y digno para vivir y visitar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s