PANDEMIA: ¡Varios trabajadores del ayuntamiento aislados!

Luego de que el pasado 8 de junio en conferencia de prensa, la Secretaría de Salud del Estado a través del Comité Estatal de Seguridad en Salud, informó de manera oficial el retroceso al semáforo naranja de los municipios de La Paz y Los Cabos, al respecto, la alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán, hizo un llamado a toda la población para que tomen las medidas pertinentes para evitar contagios de COVID-19.

“En la familia del XIII Ayuntamiento de Los Cabos tenemos a muchos compañeros aislados pero ninguno de gravedad, sin embargo, ya es importante el número de personas y compañeros que entendemos que requieren dejar sus espacios de trabajo para permanecer en observación”, destacó la alcaldesa.

Aunado a eso, la primera edil explicó que el llamado que se hace a través del Comité Estatal de Seguridad en Salud al cambiarnos a nivel 4 en el Sistema de Alerta Sanitaria no es una alerta menor, significa una alerta mayor y es importante que la ciudadanía no baje la guardia y retome las medidas de higiene y sana distancia para reducir el número de contagios.

“Nosotros como Gobierno trabajaremos en lo que nos corresponde para reducir el número de contagios y poder bajar en el semáforo epidemiológico, no obstante, está en cada una de las personas tomar la última decisión; para nosotros es de vital importancia contener un poco la movilidad y poder obtener números favorables en beneficio de la salud”, agregó la presidenta municipal Armida Castro Guzmán.

Un comentario en “PANDEMIA: ¡Varios trabajadores del ayuntamiento aislados!

1. observador pasivo

AHORA SI PIDEN SANA DISTANCIA Y CUANDO LAS CAMPAÑAS HASTA LES PAGARON PARA QUE SALIERAN A HACER BULLA…ES LO MAS DETESTABLE DE LOS POLITICOS Y LAMENTABLEMENTE NUESTROS GOBERNANTES Y SI AHORITA LES PIDEN APOYO LES DIRAN QUE NO TIENEN….

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )