Le corrieron la serie y tenía orden de captura en Veracruz


La detención tuvo lugar cuando personal de esta corporación circulaban por las calles Guanajuato entre Zapata y Carretera al Norte, del Ejido Chametla, en esta ciudad capital, cuando agentes policiales tuvieron a la vista a un hombre, el cual mostro una actitud evasiva al observar la unidad policial, lo que motivo a que le marcaran el alto preventivo.

Al momento de la entrevista la persona en mención dijo llamarse Irvin “N”, de 29 años de edad, originario de Veracruz, el cual de acuerdo con información del Sistema Plataforma México, cuenta con una orden de captura emitida por la Fiscalía General del estado de Veracruz, por el delito de portación de arma de fuego, en el año 2019.

Una vez que se corroboró dicho mandamiento con autoridades de esa entidad, policías estatales pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público, a la citada persona, a fin de continuar con los trámites legales correspondientes.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, pone a disposición de la población, el número de emergencias 9.1.1 y de denuncia 089, para el reporte de acciones sospechosas o delictivas que pongan en riesgo la paz y orden público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s