¡Ante LEGGS asunto de competencia desleal de UBER en #LosCabos!


Como lo comprometió en campaña, esta mañana dieron inicio con reuniones previas de trabajo con el gremio del transporte, en donde intercambiaron, anexaron y concretaron propuestas en beneficio de dicho sector.

San José del Cabo, Baja California Sur. Previo a unos meses de tomar protesta en septiembre del año en curso, tal como lo prometió en su campaña, el presidente municipal electo de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, arrancó con las reuniones previas de trabajo este 15 de junio, dando inicio con el sector del transporte, con quienes intercambió, anexó y reforzó propuestas para fortalecer el proyecto del Plan Estratégico e Integral de Desarrollo Municipal de Los Cabos.

En dicha reunión, en donde se respetaron las medidas de sanidad indicadas por las autoridades de salud, dada la contingencia sanitaria que se vive por el Covid-19, el gremio del transporte expresó al próximo alcalde cabeño, Oscar Leggs Castro, la importancia de conciliar y darle la relevancia que ha tenido el transporte en el municipio, mismos que señalaron además, que no están en contra de la autoridad, sino que, se han sentido desplazados y en una competencia desleal.

Entre las principales problemáticas que expuso el gremio, se encuentra la falta de regularización por parte de la autoridad, para la cual, destacaron que se requiere un mayor número de vigilancia que ponga orden a todo este sector.

Por su parte, el presidente electo expuso las demandas de la población que recaudó casa por casa y con los diversos sectores de la sociedad durante el recorrido que realizará como candidato a la alcaldía Cabeña, las cuales competen directamente al gremio de transportistas, mismo que señaló, tendrán en el gobierno de la verdadera Cuarta Transformación, el respaldo que necesiten para que a Los Cabos le vaya bien; destacó que a la brevedad, los ciudadanos requieren que se amplíen las rutas y horarios.

De acuerdo a las próximas autoridades municipales electas, señalaron que el 29 de junio estarán arrancando oficialmente con las mesas de trabajo para socializar, recabar y concretar las propuestas del Plan Estratégico e Integral de Desarrollo Municipal de Los Cabos con los diversos sectores de la sociedad cabeña, misma dinámica que está pendiente por definir, pues dependerá totalmente del Sistema de Alertas Sanitarias de Baja California Sur (BCS).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s