Votación en BCS es además un reconocimiento la 4T: Juan Adolfo ORCÍ


Por: Armando León Lezama

La ciudadanía de todo nuestro país mexicano, “se está renovando”.

Lo anterior, al hacer reflexión del panorama nacional, tras la jornada electoral del día 6 de junio, el ING. Juan Adolfo Orci Martínez.

Quien tiene una trayectoria impecable de décadas en el servicio público y cargos de elección popular.

En carácter de figura pública, buscado y comentado por la prensa local, por su trayectoria de experiencia y sensibilidad social, que demuestra con buena actitud y resultados que generan agradecimientos de quién o quienes reciben su atención.

En su exposición, dice, “los actores que deciden las elecciones en la actualidad mexicana, son las y los votantes”.

En éste contexto, explicó, “el 6 de junio de 2021, se unifica al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la población de la zona noroeste de nuestra república”.

“Junto a ésos Estados, el nuestro, Baja California Sur, se suma de manera contundente a fortalecer la construcción de la nueva república mexicana”.

Electoralmente, gana MORENA – PT ; pero en el hecho, son los mexicanos, dentro y fuera de la geografía nacional, quienes guían el rumbo de México, indicó.

“Reconocen y aceptan a AMLO y por ello, el voto al MORENA es con la fuerza del voto”, comenta.

Sin embargo, precisó, “la democracia participativa debe ir más allá del voto”.

“No nos extrañe ver más ojos mirando a gobiernos, legisladores y políticos, para el regaño o la felicitación”.

Además que los servidores públicos, no solamente hay que ser mejores en resultados y en el trato público y privado; debemos acostumbrarnos, qué somos trabajadores”.

El gobernador electo agregó que su gobierno no se entrometerá en asuntos de los otros poderes, no habrá confrontaciones políticas, su nuevo gabinete será de siempre trabajar con respeto, compromiso y por el bien del pueblo, sin privilegios para nadie, finalizó.

Expresó su reconocimiento al gobernador del estado Carlos Mendoza Davis por su actitud responsable durante el reciente proceso electoral y anunció que se reunirá con él el próximo martes 15 de junio a efecto de planear la transición del cambio de gobierno que, indicó, se efectuará el 10 de septiembre.

Durante el acto Castro Cosío estuvo acompañado del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo; el representante de la Comisión Nacional Ejecutiva del Partido del Trabajo, Narciso Agúndez Montaño; del presidente estatal morenista, Alberto Rentería; el delegado nacional de su partido, Manuel Salvador Graniel; su esposa Patricia López Navarro; así como de la presidenta municipal electa de La Paz, Milena Quiroga; los diputados locales y federales electos de los Congresos estatal y federal, respectivamente.

3 comentarios en “Votación en BCS es además un reconocimiento la 4T: Juan Adolfo ORCÍ

  1. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

    Este cuate, me parece solo una persona que busca un espacio; en concreto lo que quiere es Chamba, es de los mismos del valle, siempre buscando la manera de seguir succionando la teta presupuestal, aplicando la Ley: la ley del mínimo esfuerzo.

    1. Yul Saigon

      ¡¡ BINGOOOOO!! … Definitivamente así es Orcí , aparte de anodino , inútil . Se acomoda donde pueda seguir “prendido de la ubre presupuestal” , es su única habilidad política que se le reconoce . Levita y nada de muertito cada sexenio ; empezó en el PRI y de ahí brincó al PAN ; Porras ( Alfredo) le dió respiración artificial arropándolo en el período 1999 – 2005 (PRD) y así sucesivamente , logrando con ésto su surpevivencia política a través de los años .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s