No se descansará… ¡debemos reducir contagios en Los Cabos!


Cabo San Lucas (California).- La actividad de las brigadas de información y prevención del coronavirus en los principales centros poblacionales del municipio no se va a detener, porque existe gran prioridad en la reducción de contagios y evitar la saturación en hospitales.

Es importante que la ciudadanía entienda que nos encontramos en una etapa muy complicada, por lo que el uso de cubrebocas en la vía pública y en oficinas y comercios, es indispensable para abatir esta cadena de contagios que mantiene muy preocupado al sector salud, porque todos los días siguen llegando pacientes con síntomas.

Por eso, con ayuda de cámaras, organismos ciudadanos, sindicales, de seguridad y los tres iveles de gobierno, actualmente se visita a las tiendas de autoservicio, los oxxos, centros comerciales, vendedores de actividades turísticas en zona de la marina, restaurantes y purificadoras de agua que, por cierto, recibirán una capacitación intensa este 18 de junio.

Se siguen entregando cubrebocas a las personas en las calles, principalmente en sitios de aglomeración de personas como son las paradas de autobuses.

Los Cabos y La Paz permanecen en semáforo naranja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s