¡Impugnará el PAN el resultado que hace a Mercedes Maciel diputada federal!


El presidente del Partido Acción Nacional en Baja California Sur, Carlos Rochín Álvarez, anunció que impugnarán el resultado de la elección a la diputación federal por el distrito 1. Lo anterior, toda vez que subsisten inconsistencias en los cómputos realizados en la junta distrital ejecutiva del INE que, de corregirse, pudieran modificar el resultado dado a conocer por la autoridad electoral.

Por tal motivo, el PAN acudirá ante la Sala Regional Guadalajara del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. Al respecto, Rochín Álvarez agregó que se trata de un derecho que la ley les otorga y que se ejercerá con el objetivo de que cada voto cuente como debe ser, pues el resultado final de una elección debe reflejar, con toda fidelidad, la voluntad popular que se expresó en las urnas”.

Para finalizar, Rochín Álvarez dijo que en su partido siempre han sabido reconocer cuando los resultados no les favorecen, sin embargo, recalcó que los errores detectados en los conteos, pueden afectar la legalidad de todo el proceso, motivo por el cual es muy importante agotar todas las instancias legales.

2 comentarios en “¡Impugnará el PAN el resultado que hace a Mercedes Maciel diputada federal!

  1. claridoso

    Con Caracter Urgentisimo ! Se Tramitan Recursos con AMLO Para La Construccion de Un Penal Extra-Seguro Para Los Nuevos Inquilinos que llegaran a Hospedarse a Partir de Septiembre Proximo …. Bienvenidos A Casa !

  2. Miguel Angel

    “Permitió Marco Puppo millonarias irregularidades del gobierno de BCS | Diario El Independiente” https://www.diarioelindependiente.mx/2018/06/permitio-marco-puppo-millonarias-irregularidades-del-gobierno-de-bcs.
    Debería darles vergüenza andar postulando a gente de este tipo, por eso pierden, les gusta robar a manos llenas, espero que la próxima legislatura lo investigue y lo ponga donde debería estar hace ya tiempo, en la cárcel, y a los otros huachicoleros del agua, el pelayin raterin y al burrocin, puras fortunas malhabidas, otra que se anda poniendo suavecita es la sinaloense castro guzman, con este nuevo gobierno, quien sabe cuanto se robaria del presupuesto de los cabos para su fallida campaña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s