En la Opinión de Alfredo González


  • ¿Hay alguna explicación congruente?
  • Somos un pueblo forjado en la lucha social.
  • Que se disfrute si el triunfo pero que no se ofenda amparados en un poder discutible.
  • De esta manera seguirá la polarización y se habrá fallado en la consecución de la unidad.

Preguntamos: ¿hay una explicación congruente de los resultados del pasado día “D”?, letra con la que se escribe “Desgracia” por la forma en la que se ventilaron diversos casos. De repente se vive una cascada de desinformaciones, una urna de un joven que pertenece al reinado nepotico de Narciso que aparece con cuatro mil votos en una urna.

Somos un pueblo con tradición histórica respaldado por cien años en la lucha social desde 1920 hasta 1970 y 75. Necesitamos una explicación y sus detonantes legales pero por gente con responsabilidades pero no propiciando escándalos ni insultando gente sino bajo el eje de las responsabilidades y dentro de la ley donde haya sentido de responsabilidad, firmeza y congruencias lógicas de las cosas, no es la convocatoria a la ofensa, al insulto, a la destrucción de bienes sino al principio de responsabilidad a nuestras interrogantes que no han sido contestadas que se han hecho públicamente. Preguntamos a la señora Barrera que haga algunas “inconsistencias”, vaya inconsistencias cuando parece por ejemplo de una urna para el hijo del ex gobernante más devaluado como Narciso Agúndez.

Esto se forjó en el crisol de la lucha cívica, precisamente porque no es saludable el coloniaje político y económico aderezado con el nepotismo. No somos meretrices arrepentidos. Que se privilegie de alegría si se ganó a la buena pero no que se combine mezclando el ingrediente del ataque artero hacia personas del sexo femenino que comprobado esta son verdaderas damas, respetables. No se vale. ¿Qué opina de todo esto la señora Barrera? A quien respetamos por su condición de género.

Existe un gran vacío por una actitud que deja mucho que desear. Sin embargo sabemos que es una temática difícil donde parece predominar la ferocidad y la ambición inefable de arribar al poder a costa de lo que sea. Si ganaron, santo y bueno pero nadie da patente de corzo para atacar de manera inmisericorde a señoras esposas de funcionarios porque eso tiene un nombre.

Una pregunta más a la señora Barrera: ¿sabe usted de cuestiones electorales? Porque si no lo sabe mejor hágase a un lado.

No deben quedar ante ninguna duda. La reina de los testimonios es la confesión directa. Testimoniaron actos detestables en la colonia bellavista y en la indeco porque el señor presidente de MORENA estaba dando ya resultados mientras que aquí el pueblo estaba atento al conteo a las 8 de la noche horario atrasado con respecto al centro de la república.

La última pregunta señora Barrera: ¿en dónde estaban los pasajeros de los tres aviones Hércules que llegaron? Porque si nosotros votamos en la sección numero 15 hasta las doce del día todo transcurría correctamente.

La frase de este día: ¡Milagro, milagro de repente remontó el partido que iba retrasado!

5 comentarios en “En la Opinión de Alfredo González

  1. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

    Con todo el respeto que sea posible profesor Gonzalez, le digo;conozco perfecto de su historia como político local; sin embargo Señor, nunca lo había percibido tan obcecado, a grado tal de expresar que el voto entregado por voluntad popular al profesor Castro, es discutible; Señor Gonzalez; ahí están las instituciones previamente establecidas para dirimir cualquier situación que en materia electoral pudiese surgir, y ellas son precisamente las que están validando el Señorío de la voluntad, plasmado en las urnas por los Mandantes; porque ese aferrarse, cuando usted no tiene pruebas determinantes para cambiar el sentido de la eleccion; eleccion que evidentemente a usted y a muchas personas no les gusto, pero si tiene pruebas hágalas valer, tiene usted expedito su derecho de poder hacerlo; aunado a lo anterior creo que las personas los ciudadanos que estuvieron en las casillas, no se merecen, que se desconfié de ellos, tal y como usted parece abiertamente lo esta haciendo; La regla de oro de la incipiente democracia que tenemos se aplico, es legal, es legitimo es la voluntad del pueblo. lo siento profesor , pero me parece debe tranquilizarse; mañana empieza a escribirse otra historia, un antes y un después de Mendoza Davis- Victor Manuel castro cosio. Autor de la opinion. Jose Gustavo Alvarez..

  2. Miguel Angel

    Jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja, A que Sr González;
    tus candidatos ya aceptaron su derrota y tu todavía no lo asimilas, ya deja de gemir, porque seguro que lo que más te duele es haber perdido el chayote sexenal que ya creías tener en la bolsa, y cómo todo buen periodista chayotero tiras mierda para todos lados sin ofrecer pruebas y al único que salpicas eres a ti mismo, tus candidatos aceptan lo que el pueblo decidió y seguro no se enfrascaran en contiendas porque tienen una larga cola en corrupciones y negocios que hicieron al amparo del poder, saben que ahora sí les pueden aplicar la ley, aunque algunos piensen que tienen fuero, también los alcanzará el largo brazo de la justicia, para que veas que el pueblo es sabio, y por favor no inventes ni trates de ver cosas que no hay, el pueblo puso a cada quien en su lugar. Punto.
    #AmloLiderMundial
    #AMLOLujoDePresidente
    #EsUnHonorEstarConObrador
    #VivaLaCuartaTransformacion
    #VivaMexico
    #VivaBajaCaliforniaSur

    1. La gran Señora

      Miguel Angel, tan dólido estaba ud por algún daño que le causó o causaron los gobiernos anteriores que ahora saca todo su rencor? Sabe ud que el sr González no necesita ni ha necesitado de lo que ud llama chayotear?, por favor sea más educado y si tiene pruebas de sus dichos presentélas y denuncie en la próxima administración.

      1. Miguel Angel

        Conoce ud al Sr González? Metería las manos al fuego por el? Yo no, cuando el Sr periodista de marras presente pruebas de sus tendenciosos escritos entonces y sólo entonces tal vez presentaría las mías, que se reducen sólo tan bien a supocisiones, Morena ya ganó y el pueblo de sudcalifornia también, el pri quedó extinguido y el pan prd para allá van, ya casi son un cero a la izquierda, pelayin, barrocin y el puupin, rateros todos ellos, son perdedores de 2018 y 2021, son unos miserables carroñeros y como tales serán tratados, como delincuentes que son. Dispongase a disfrutar 6 años gobernando como debe ser. Puro Morena, prianprd al basurero de la historia.
        #AmloLiderMundial
        #EsUnHonorEstarConObrador
        #VivaLaCuartaTransformacion
        #VivaMexico
        #VivaBajaCaliforniaSur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s