Desde Chihuahua trajeron a este por delito de violación agravada


Agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumplimentaron un mandato judicial en contra de un hombre de 33 años, buscado por el delito de violación agravada, ejerciendo violencia física y moral, y por haber sido cometido en un lugar despoblado o lugar solitario.

La aprehensión en su contra se obtuvo como resultado de la integración de la carpeta de investigación a cargo de personal de la Subprocuraduría Regional Zona Norte con residencia en Santa Rosalía, proceso que inició en el 2019 derivado de la denuncia interpuesta por la víctima.

Mediante trabajos de inteligencia, gabinete y campo, se logró ubicar en el estado de Chihuahua a la persona de nombre Efraín “N”, por lo que, en colaboración con autoridades de la Fiscalía General de Justicia de esa entidad, se logró su detención el 08 de junio en la ciudad de Hidalgo de Parral.

Posteriormente fue trasladado a la ciudad de Guerrero Negro, donde se ejecutó la orden de aprehensión la madrugada de este 10 de junio, quedando interno en las celdas de la Dirección de Seguridad Pública de Guerrero Negro, a disposición del Juez de la causa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s