¡Vamos a goberar y trabajar para todos!: MORENA


El Comité Ejecutivo Estatal de Morena Baja California Sur, las y los militantes, simpatizantes y las personas que acompañamos está fiesta democrática en nuestro Estado para respaldar la Cuarta Transformación de México, agradecemos la madurez y civilidad política que hoy han manifestado diversos actores políticos de sudcalifornia, sin duda un gesto que devuelve a la ciudadanía la confianza en las instituciones y la esperanza de transitar en armonía.

Reconocemos el mensaje político de Francisco Pelayo Covarrubias, de los respresentantes de la Alianza Unidos Contigo, hoy se tratata de trabajar por y para las familias de Baja California Sur. Asimismo coincidimos la campaña finalizó y es momento de brindarle al pueblo un proyecto de biesnestar.

A las y los ciudadanos les decimos nuevamente ¡Muchas gracias! por ser los actores más importantes de la vida pública de Baja California Sur, sin su acompañamiento, sin su voto a favor de cualquiera de las opciones políticas que participaron, no tendríamos razón de ser los partidos políticos.

Hoy refrendamos que no les vamos a fallar, el próximo Gobierno del Estado y en general los 3 niveles de gobierno estatal, municipal y legislativo, habrán de desprenderse de colores partidistas para representar a la sociedad en su conjunto, estamos convencidos que la armonía que hoy se manifiesta por los diversos partidos políticos es el ideal que espera la ciudadanía de todas y todos nosotros. Así será y con esa tranquilidad hoy estamos más convenidos que Juntos Haremos Historia en Baja California Sur porque cuando Morena gana, gana el pueblo.

4 comentarios en “¡Vamos a goberar y trabajar para todos!: MORENA

  1. Esteban

    Excente Sr Gobernador electo, muy bien, nada más recuerde que nadie esta por encima de la ley, el que haya cometido delitos al amparo del poder tendrá que pagar, sería un excelente inicio de su gobierno haciendo valer el estado de derecho, acabar con la corrupción sería uno de sus más fuertes compromisos con él pueblo que votamos por usted, y en ese rubro hay mucha tela de donde cortar, tendrá que auditar al gobierno saliente porque no esperamos menos de usted, no mentir,no robar y no traicionar. Este es un caso grave que también requerirá de su atención. No me queda más que felicitarlo y desearle el mayor de los exitos en su gestión.
    https://www.diarioelindependiente.mx/2018/06/permitio-marco-puppo-millonarias-irregularidades-del-gobierno-de-bcs
    #VivaLaCuartaTransformacion
    #VivaMexico
    #VivaBajaCaliforniaSur
    #EsUnHonorEstarConLopezObrador

    1. La gran Señora

      Así es, a trabajar y así como le está pidiendo auditoria al gobierno saliente, también no deje fuera el.asunto del tocayo de ésta nota, a quién le acusarón de situaciones bochornosas contra maestras por favores sexuales, también que haga valer la honestida contra sus compareños de profesión y de partido.

      1. Miguel Angel

        En lo personal yo espero que se haga valer el estado de derecho y se aplique todo el rigor de la ley a todos aquellos que al amparo del poder, sin distingos de partidos, la hayan transgredido, que hayan abusado de su puesto y se hayan beneficiado de él, con este nuevo gobierno que fue legítimamente avalado por una gran mayoría espero no se aplique el borrón y cuenta nueva, hay muchos delincuentes de cuello blanco que deben de dar cuenta de sus abusivos enriquecimientos inexplicables, muchos políticos pobres ahora millonarios deberán explicar ante la justicia como le hicieron para obtener lo que tienen sin justificar lo que tienen con su sueldo de funcionarios, nada de que pobrecitos, a los próximos funcionarios del gobierno les recuerdo la máxima de nuestro Sr Presidente Andrés Manuel López Obrador, no mentir, no robar, no Traicionar y primero los pobres, estaremos atentos a ello, también espero que la actual legislatura local no se otorguen bonos ni aguinaldos millonarios cuando se vayan porque no se lo merecen, como dije antes estaremos atentos a que esto no suceda y si se investigue al pelayin, barrocin y al puppin por enriquecimiento inexplicable, no hay pretextos ni excusas para no hacerlo.
        #AmloLiderMundial
        #AMLOLujoDePresidente
        #EsUnHonorEstarConObrador
        #VivaLaCuartaTransformacion
        #VivaMexico
        #VivaBajaCaliforniaSur

      2. La gran Señora

        Disculpe, creo no tiene porque expresarse con esos adjetivos terminados en “in”, nombre tienen las personas como ud y yo. También creo se fué mi comentario a ud y no lo era, ya que me refería a Esteban, que curiosamente se llama como el diputado acusado de lo que menciono en mi comentario.
        Sigo en lo dicho si ud tiene pruebas de esos robos que dice denuncie y presente las pruebas ante los nuevos funcionarios judiciales y seguro harán caso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s