¡Reconoce Francisco Pelayo derrota en las elecciones!


La Paz (California).- Acompañado de los dirigentes de los partidos políticos que integraron la alianza Unidos Contigo, además de su ex coordinador de campaña, Herminio Corral, el candidato a gobernador Francisco Pelayo Covarrubias reconoció que no ganó la elección y llamó a sus seguidores “a superar divisiones y sumar esfuerzos con el próximo gobierno”.

“Hoy muy avanzado el conteo en los consejos distritales y municipales, mirándoles a los ojos, con absoluta responsabilidad y madurez política, les informo que el resultado favorece al profesor Víctor Castro Cosío (…) deseo de todo corazón, que le vaya muy bien a su gestión, porque si le va bien a su gobierno, le ira muy bien al estado”, dijo en mensaje videograbado en su perfil de Facebook y Twitter.

Inició su intervención dando el agradecimiento a su familia, “por caminar conmigo hoy y siempre y por motivarme”, a los representantes de casilla, a los partidos políticos que lo acompañaron en este esfuerzo.

Además “a todos y todas los sudcalifornianos que nos dieron su respaldo, para mantener a Baja California Sur como tierra de oportunidades”.

De la misma forma, el ex abanderado panista incluyó en este mensaje a quienes no votaron por él, al mencionar “a quienes eligieron otra opción, mis atentos respetos, fortalecen la vida democrática”.

Pelayo Covarrubias sentenció que las campañas quedaron atrás, “hoy es tiempo de mirar hacia el futuro. Baja California Sur nos necesita unidos”.

“Soy un convencido que la grandeza de nuestra tierra es su gente (…) siempre tendrán en mi a un gran amigo, por tantas muestras de cariño, me las llevo en el corazón”, continuó, para después concluir con la frase:

¡Que Dios Bendiga a Baja California Sur!

10 comentarios en “¡Reconoce Francisco Pelayo derrota en las elecciones!

  1. Una recomendación a “La Gran Señora”, . consiga algo que la llene y la haga feliz, si en realidad es una “señora” que anda haciendo aquí de mitotera , acuéstese temprano para que le den un poco de felicidad.

  2. Toto

    Que “bueno” que eres apartidista “Gran señora” pues para ser apartidista, esta.muy mal informada, pero si se le divisa el PAN en.la frente…!!
    Siga defendiendo lo indefendible…!
    Entiendan por favor…MORENA, gano…la gente voto por ese partidos…no se trago las promesas de Pelayo y menos de Barroso, que creo que fue el que le hizo mucho daño a Pelayo…y por ahí esta su derrota…analizenlo !!

  3. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

    HABER , QUE LES COSTABA , NO SEGUIR JALANDOSE, PARA QUE TANTO PINCHE BRINCO, ESTANDO EL SUELO TAN PAREJO, NO TENIA NADA QUE HACER EL CANDIDATO DEL ESTADO, CONTRA EL PROFESOR VICTOR CASTRO, LO ÚNICO QUE GANARON FUE EVIDENCIAR MUCHO MAS, QUE LO EL PUEBLO SABIA, DE LO PRESUNTAMENTE SINVERGUENZAS, QUE HAN SIDO LOS QUE HAN ESTADO AL FRENTE DE LAS INSTITUCIONES ESTATALES DURANTE ESTOS CUASI DIEZ AÑOS; SABÍAN QUE NO TENÍAN LAS CANICAS SUFICIENTE PARA JUGAR Y GANAR, SIN EMBARGO , ME PARECE INTENTARON ENGAÑAR A LA CIUDADANÍA HASTA EL ULTIMO MOMENTO; ENCUESTAS, APARENTEMENTE BUENAS, PROFESIONALES, PERO QUE RESULTARON SER COMPLETAMENTE ERRÁTICAS, CON EL VERDADERO SENTIR DEL PUEBLO SUDCALIFORNIANO; JA, Y TODAVÍA, SE LA SEGUÍAN JALANDO, A SABIENDAS QUE ESTABAN ´PERDIDOS, HOY, HOY, AHORITA, EN VEZ DE SEGUIR ARROJANDO EL ALMA, SE ENCUENTRAN ARROJANDO CAGADA, TAL Y COMO SE LOS PREDIJE HASTA LA SACIEDAD; PENSARON QUE EL PUEBLO ERA MUY PENDEJO Y QUE YA HABÍA OLVIDADO; PELAYIN. AHORA, AHUECANDO EL ALA, APRENDER BALLET A OTRO CLUB; PERO DE PUNTITAS.AUTOR DE LA OPINION.M,I. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

    1. La gran Señora

      Contento?, se nota a leguas que ud es un amargado y rencoroso como muchos de los morenistas chapulines, no tiene porqué ser tan grosero, ocupó mucho espacio aquí para derramar su amargura hoy quizás alegría, le recuerdo que si hubiesen sido uds los afectados (perdedores) ya estuvieran gritando voto ×voto, casilla ×casilla porque su lider así les enseñó, tenga más respeto y no haga o diga lo que no le gusta le hagan o digan.

  4. claridoso

    q’ Curioso ..Se les Borro la Risita , No q’ No , Pues’ !.. Pero … Pongan su Mejor Cara ..xq’ Dn Santiago Nieto , ya empezo la Caceria … Hay Amá !
    Vaya Pelayin y Barrosin son descarados .. No decian el Mero Dia q’ eran los Buenos ?

    1. La gran Señora

      Por favor!, ese sr Nieto en otro tiempo fué de los mismos, sólo que se reivindicó (le llegaron al precio púes) y ahora hace lo que pide el patron, que como Poncio Pilato, se lava las manos.

  5. Miguel Angel

    Espero que la Ley lo alcance, por todos los negocios que hizo al amparo del poder, así como también la Ley alcance al marcos almendariz por usar recursos públicos para beneficiar a familiares, al pingüino azul, y a todos los que se robaron el presupuesto para uso personal, ya no debemos tolerar que los políticos se roben el presupuesto para su propio beneficio, de por sí ya ganan un chingo de dinero por no hacer nada. Recuerden que tienen que ser honestos, no robar, no mentir y no Traicionar, hay que denunciar todos los actos de corrupción, nepotismo y robos del erario público.

    1. La gran Señora

      Cuanta información tiene Miguel Angel, por qué no la dió a conocer publicamente y ante la autoridad federal que ya tienen casi 3 años sin hacer lo que les corresponde, sólo detener testigos protegidos a los que yo llamaría traidores, no porque digan “su verdad”, sino por su libertad y seguir disfrutando de lo que tal vez (porque no me consta como a ud) robaron cuando estuvieron en el gobiero.

  6. EL SINCERO

    Las cifras fueron contundentes, en una primera postura declarándose ganador, Pelayín y con las risa cómplice de los pesudodirigentes de su alianza, junto con su coordinador, Exterminio Chiquero, se tuvieron que tragar sus propias palabras. Ahora si, a temblar Huachicoleros del agua, a temblar Pingüino, se te vendrá una gran auditoría!!!

    1. La gran Señora

      Ni tan contundentes, yo no estoy completamente segura de la veracidad, soy apartidista, pero, con todos mis sentidos bien equilibrados, como que no me he equivocado el rumbo del país. Espero que el virtual gobernador no destrose al estado como hizo cuando fué presidente municipal con otro partido o va a decir que fué el PRD que le dictó lo que hiciera en ese entonces?, cuándo le auditaron? A poco su sueldo le alcanzó para tener lo que ahora tiene? No hay que alegrarse y/o desear el mal a otros si sabemos que por los que ahora habla bien tienen cola que le pisen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s