¡Con el voto de 45 mil cabeños Oscar Leggs será próximo alcalde!


Tal como el pueblo lo decidió el pasado 6 de junio en la fiesta democrática, al votar por la verdadera Cuarta Transformación para Los Cabos, el profesor Oscar Leggs Castro reiteró el compromiso que tiene con los cabeños para regresar el gobierno al pueblo, esto, en el marco del evento en donde le otorgaron su constancia como presidente municipal electo en el Consejo Municipal Electoral.

Cabe recordar que el presidente municipal electo de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, arrasó contundentemente en las urnas teniendo el voto de 45 244 ciudadanos que buscan que la verdadera Cuarta Transformación sea una realidad en el municipio cabeño; además, aprovechó el espacio para reiterar su agradecimiento y el respaldo que los miles de ciudadanos le demostraron al proyecto de la 4T, llevándolo a la victoria.

Además, señaló que el día de hoy estarán teniendo acercamiento con las autoridades municipales para dar inicio con el proceso de entrega-recepción; asimismo, recordó a la ciudadanía que el próximo 15 de junio, estarán arrancando con las mesas de trabajo con los diferentes sectores, comunidades y ciudadanos, dando inicio con el gremio del transporte.

Un comentario en “¡Con el voto de 45 mil cabeños Oscar Leggs será próximo alcalde!

  1. Speedy Tijuana

    Lupita Saldaña con apenas dos boletas computadas salió a gritar que había ganado. Claro está que ahorita debe estar abajo de la cama rumiando semejante metida de pata, semejante error. Y su equipo(?) donde estaba cuando ésta muchacha iba a cometer éste error? Ya el Profesor Leggs hasta recibió su Constancia de Mayoría y es el Presidente Municipal Electo para el Municipio de Los Cabos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s