¡Acusados de robo fueron detenidos en Los Cabos!


Derivado de operativos implementados el miércoles 09 de junio, por agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para dar cumplimiento a mandamientos judiciales, se logró la aprehensión de 2 personas del sexo masculino en el municipio de Los Cabos.

En San José del Cabo, por el delito de robo calificado cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Juan Manuel “N” alias el Gerber, originario de Colima; fue detenido en la colonia Vado de Santa Rosa.

En tanto que, en Cabo San Lucas, por el delito de robo a lugar cerrado, se aprehendió en la colonia Lomas del Sol, a Cesario “N” de 27 años, originario de Baja California Sur.

En ambos, a la hora de su detención, se les leyeron sus derechos y se procedió a realizar un certificado médico.

En otras acciones, en Cabo San Lucas, agente de investigación y judicialización del Delito de Robo de Vehículos, lograron la localización en la colonia Gastélum, de un sedán marca Toyota, línea Camry, modelo 2007, el cual contaba con reporte de robo desde el 17 de mayo del presente año.

Finalmente, labores llevadas a cabo por la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Abigeato, llevaron a el aseguramiento de tres bovinos hembras, en la población de San Miguel de Comondú.

La persona afectada, manifestó que el martes 08 de junio al llegar a su huerta, ya no se encontraban ahí por lo que interpuso su denuncia ante la PGJE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s