¡Va a revisión el 60 por ciento de elección a gobernador!


La Paz (California).- A través de un mensaje dado a conocer hoy temprano, el dirigente estatal del PAN Carlos Rochín Álvarez, dio a conocer que a partir de este miércoles en los comités municipales y distritales se abrirán los paquetes electorales para hacer un reconteo de votos donde se encontraron inconsistencias.

Esta noticia ha molestado mucho a seguidores del partido MORENA, además de que ha generado inquietud pues tantas revisiones ponen en sospecha la elección del domingo.

Rochín Álvarez especificó que se enfocarán en actas donde se demuestran errores. “Se trata de que todos tengamos la certeza de que la voluntad ciudadana que se expresó este domingo, este reflejada fielmente en los resultados”.

En el caso de la elección a gobernador, se va a revisar el 60 por ciento que son las actas que tienen inconsistencias. Para el caso de la alcaldía de La Paz el 70 por ciento de las actas va a revisión.

Hoy se inició este cómputo y “pueden pasar algunos días hasta que termine de revisarse la última acta”, concluyó el dirigente del PAN.

5 comentarios en “¡Va a revisión el 60 por ciento de elección a gobernador!

  1. Speedy Tijuana

    Tiene toda la razón Mexicano….se debe recontar el 100% de las urnas a fín de que transparente bién el resultado de la elección en general; Diputados Locales, Presidencias Municipales y Gobernatura. Aunque los güevones de la Presidencia Estatal del PAN ya se pusieron sus huaraches antes de brincar la cerca, diciendo que unicamente se recontarán las urnas señaladas como sospechosas. Ni duda queda que la forma tan “discreta” de Victor Castro Cosio “El Puchas” de festejar el “triunfo” y el enmudecimiento total del C. Gobernador del Estado al nó reclamar el saneamiento de la porqueriza de elección que se dió el domingo pasado, deja al descubierto el arreglo tras bambalinas que tuvieron el CAMEDA y “El Puchas”………..”quédate con el changarro y nó me sigas. Yo ya le diré al monigote del Richín que nomás se haga como el tío lolo”.
    Y como la cereza del pastel queda la quemazón del la Agencia de Viajes Perla propiedad de la vieja bandida de Alejandra Navarro Canseco que puso a su negocito a modo para que el CAMEDA pudiera lavar ciento ocho millones de pesos. Del CAMEDA ya no hay más que decir, si acaso recordarle que es un sinvergüenza despiadado. Y a la Navarro Canseco si decirle que es una vieja cochi, bandida, mal ejémplo para todos y una hija de su tal por cual.
    Por ahí anda un vejete que se llama Otto Graff de la Peña casado con una hermana de la Navarro al que sería bueno que le voltearan las cartas para ver que tanto trae de juego en éste mierdero.

  2. Miguel Angel

    Solo la de gobernador? Morena también debería de solicitar el recuento de votos del distrito 1 para diputado federal y los cuatro distritos donde supuestamente ganó el pan

  3. Toto

    Se les hace demasiada la diferencia de los votos que obtuvo MORENA, en comparación con la dupla PRIAN
    Que no se dan cuenta que ya no los queremos….!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s