¡Asaltante se llevó todo el dinero de la nómina!


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Robo en La Paz, logró la vinculación a proceso de un hombre que presuntamente despojó de 285 mil pesos a los empleados de un negocio.

A Manuel Ricardo “N”, por parte de las autoridades de la PGJEBCS, se le imputó el delito de robo empleando violencia moral por personas armadas, y el Juez de Control le señaló la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, así como dos meses de plazo para la investigación complementaria.

Los hechos que se le imputan acontecieron el 20 de mayo, cuando Manuel Ricardo “N”, en compañía de otra persona, llegaron en un vehículo marca Chevrolet a un negocio ubicado en la carretera transpeninsular rumbo al sur, amagaron con un arma de fuego a las víctimas, exigiéndoles el dinero de la nómina.

Elemento de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), llevaron a cabo las indagatorias correspondientes, por medio de estrategias de inteligencia, consiguieron reunir medios de prueba que fueron presentado a un Juez de Control por el agente del Ministerio Público, y de este modo fue librada una orden de aprehensión en contra del señalado.

Cabe destacar que Manuel Ricardo “N” es imputado en otras Carpetas de Investigación por el delito de robo.

En continuación de audiencia inicial llevada a cabo el 08 de junio, la PGJE logró su vinculación a proceso por el ilícito mencionado, Manuel Ricardo “N” tendrá que permanecer en reclusión como medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s