¡Por inconsistencias aceptan revisar 80 paquetes electorales!


Este miércoles, conforme a la ley, El Consejo Municipal Electoral inicia la revisión de 80 paquetes que contienen boletas utilizadas el pasado 6 de junio, luego de detectarse inconsistencias en varias de ellas, dio a conocer el Presidente de la Institución, Profesor Jesús Espinoza.

Indico que, en una revisión de este martes, se detectaron algunas inconsistencias, por lo que conforme lo establece la ley, llevaran a cabo la revisión de los paquetes este miércoles.

De los 115 paquetes, equivalentes a igual número de casillas instaladas en todo el Municipio de Comondú, 30 no tienen ningún problema, afirmó.

Sin embargo, expuso que en varios de los casos no se tienen las actas, que pueden estar en el interior de los paquetes, por eso se decidió su apertura.

Aclaró que puede que las actas estén dentro de los paquetes, que de ser así no hay error, por lo que con abrirlas se busca dar certidumbre al proceso, y con ello transparencia para los ciudadanos de Comondú.

Precisó que este martes se realizó junta en el Consejo Municipal Electoral, que al revisar paquetes había inconsistencias, acordando, como establece la ley, abrir 80 paquetes el miércoles, contando con la presencia de representantes de los partidos políticos.

Un comentario en “¡Por inconsistencias aceptan revisar 80 paquetes electorales!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s