¡Presentan a PELAYO como ganador de la gubernatura de BCS!


  • Ricardo Barroso Agramont se alzó con el triunfo en alcaldía de La Paz
  • Marco Puppo candidato ganador de la diputación federal por el distrito 2

La Paz (California).- Hoy los dirigentes de los partidos de la Alianza Unidos Contigo, presentaron a Francisco Pelayo Covarrubias como ganador de la gubernatura de Sudcalifornia, a Marco Puppo como triunfador en la diputación federal por el distrito 1 y a Ricardo Barroso Agramont, quien será el próximo alcalde de la capital sudcaliforniana, quien dijo que será respetuoso de los resultados oficiales que de a conocer el Instituto Estatal Electoral, cuyos resultados al momento le favorecen.

“Quiero agradecer primero que nada a todos los sudcalifornianos que nos recibieron durante esta campaña con el corazón en la mano, desde aquí les mando mi gratitud”, dijo Pelayo Covarrubias al hacer uso de la voz.

Dijo que las actas le están dando el triunfo, por lo que “vamos a llevar a Baja California Sur al siguiente nivel, que las cosas sucedan, progreso y desarrollo para todos, promover la inversión y que lleguen las inversiones”.

Agregó Pelayo que buscará la coordinación con todos los alcaldes y los diputados locales y federales que han triunfado en esta jornada, donde recalcó que hubo algunos ciudadanos golpeados, otros amedrentados, “eso no necesita Baja California Sur, necesitamos políticos de calidad”.

Subrayó que a partir de mañana o de pasado mañana, buscará entrevistarse con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, sin embargo habrá de esperarse a que el Programa de Resultados Electorales Preliminares vaya avanzando.

7 comentarios en “¡Presentan a PELAYO como ganador de la gubernatura de BCS!

  1. Esteban

    Él pueblo es sabio,el pueblo ya decidió, Total apoyo al compañero Presidente Andrés Manuel López Obrador, El pais y BCS avanza consolidando la 4T, inicia Ahora sí un mejor futuro para Baja California Sur, Fuera los gobiernos del pan corruptos vendepatrias hipócritas y miserables.
    #VivaBajaCaliforniaSur
    #VivaLaCuartaTransformacion
    #VivaMexico

  2. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

    No cabe duda que la presencia de dios, se posiciono de la mente y el corazon de cada sudcaliforniano; no nos dejo solos, pues era el único que sabia con total precisión, quienes eran, y quienes son este grupo que se mantuvo en el poder por cuasi diez años; dios nos permitió que tuviéramos un guia, de los males que tenemos dios nos regalo el menor; se marchan los panistas, se acaba por siempre el Covarrubismo; se esfuma el Mendocismo; ahora tenemos que buscar afanosamente que se haga justicia; tenemos que auditar al gobierno saliente en todos los rubros; y si hay elementos probatorios lo suficientemente contundentes, ponerlos a disposición de la justicia; y claro en el rubro justicia, se precisara en la medida de lo posible realizar una purga total, pues muchos impartid ores de justicia abusivos deberán irse a descansar; sigamos adelante dándole gracias a dios porque gano su pueblo, y los presuntos maldosos y perversos, se marchan ya; y se marcho, y a su barco le llamo libertad; gracias Señor, escuchaste la aflicción de tu pueblo, y nos diste la libertad nuevamente de elegir: puro pa delante. Autor de la opinion.M.I. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s