¡Lupita Saldaña triunfa en alcaldía de Los Cabos!


Cabo San Lucas (California).- La abanderada de la Alianza Unidos Contigo para la alcaldía de Los Cabos, Guadalupe Saldaña Cisneros, se proclamó ganadora del proceso electoral de este domingo, durante una rueda de prensa que se realizó en el restaurant Puerta Vieja de esta localidad.

Contenta, Saldaña Cisneros hizo un reconocimiento a todo su equipo que participó en su campaña y, de acuerdo a los datos que le ha proporcionado su estructura, mencionó que tiene una ventaja aunque también “hay que respetar la parte oficial de parte del Instituto Estatal Electoral”.

Acompañada de su coordinador de campaña, Luis Humberto Araiza, la conocida maestra manifestó que de acuerdo a los datos que viene recibiendo, la diferencia con su principal oponente tiene una variación de 8 a 10 puntos, que en este caso sería el profesor Oscar Leggs Castro.

Dijo que una vez que se instale en la alcaldía, se iniciará con un gobierno ciudadano, cuya prioridad será recibir la administración, “ver cómo estamos en cada área y el tema del agua, a ese le vamos a entrar de lleno, a reparar fugas”.

Sobre el asunto administrativo, ya como alcaldesa Lupita Saldaña adelanta que recibirá el ayuntamiento “y vamos a hacer todos los procesos administrativos que por ley tenemos que hacer. Hay áreas que les corresponde esa parte de las auditorías, lo vamos a exigir y que se haga al pie de la letra”.

Agradeció a todos los ciudadanos que votaron por su proyecto, “me tocó ver mucha participación, filas y filas. Creo que el porcentaje va a ser alto. Eso da mucho gusto porque la ciudadanía estuvo interesada por un cambio aquí en el municipio, a pesar de la pandemia de coronavirus”, para luego recalcar que si bien la gente se definió por un cambio ” no les vamos a fallar, sobre ese compromiso vamos a trabajar”.

Un comentario en “¡Lupita Saldaña triunfa en alcaldía de Los Cabos!

  1. de los corruptos antes de pensar en el pueblo este pueblo qué le dio toda su confianza para qué hablará ante las cámaras de los problemas qué tienen las personas de mi parte yo digo fuera la rata panista

    señores buenas noches nada personal pero les diré una gran verdad me dan lástima ésas pobres personas que le volvieron a dar su confianza a una mujer que no a servido más que para levantar la mano para darnos de puñaladas por an de saber qué está nefasta mujer fue una de las primeras en aprobar la reforma emergencia qué convenía a los interes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s