¡Se estrelló patrulla cerca del Salvatierra!


La Paz (California).- Al conducir a velocidad inmoderada, el oficial a cargo de una patrulla de la corporación “Escudo La Paz” se fue a estrellar contra el automóvil de una conductora que se le atravesó en la calles avenida de Los Deportistas y Luis Barajas, casi frente a Hospital Salvatierra.

Hasta el sitio se movilizaron ambulancias de Cruz Roja y Grupo Voluntario Calafia, luego de que a las 4:30 de la tarde de hoy se les avisó del percance con saldo de dos lesionados.

Testigos refieren que la conductora de un vehículo Honda Civic, de nombre Ana Graciela, se atravesó sin fijarse, por lo que la patrulla no alcanzó a frenar.

Además de la dama que iba al volante del Honda Civic, también resultó con lesiones una mujer policía de nombre Daniela. Ambas atendidas por socorristas.

2 comentarios en “¡Se estrelló patrulla cerca del Salvatierra!

  1. mil amores

    Buenas noches en el peritaje de los peritos como todo el culpable de la otra persona y de acuerdo a los testigos presenciales en la carpeta de Investigación con el resultado del peritaje arroja que el otro tuvo la culpa los angelitos del escudo la paz son inocentes Iban con las torretas a una emergencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s