¡Se estrelló y murió chofer del tractocamión!


El Pescadero (California).- A las diez de la mañana de hoy, se activaron los servicios de emergencia de la delegación de Todos Santos cuando les avisaron que un trailer cargado de naranjas se había volcado al sur de esta localidad, a la altura del kilómetro 73.

Paramédicos de los bomberos de El Pescadero, informaron que por la fuerza del impacto contra el camellón central y posterior volcadura, el chofer de la pesada unidad había perdido la vida. De manera extraoficial fue identificado como Israel Robledo Arce.

El acompañante, de nombre Manuel Robledo Aguilar, fue trasladado policontundido en ambulancia a un hospital de la capital de Baja California Sur.

La unidad siniestrada es propiedad de la empresa Importadora de Frutas y Legumbres.

Al sitio arribó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para el retiro del cuerpo, en tanto el peritaje quedó a cargo de la Guardia Nacional división caminos.

Un comentario en “¡Se estrelló y murió chofer del tractocamión!

  1. Speedy Tijuana

    Y el dueño del troke ahorita se debe andar tronando los dedos intentando salir de ésta bronca y pensando y haciendo cuentas de como le hará para volver a poner en circulación su unidad. En estos eventos todo mundo sale perdiendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s