¡Este sábado inicia la Ley Seca!


En Sesión de Cabildo de La Paz encabezada por el Presidente Municipal, Rubén Muñoz, efectuada la tarde de este viernes, sus integrantes aprobaron la aplicación de la Ley Seca en el Municipio de La Paz con motivo del proceso electoral que se llevará a cabo este domingo 6 de junio.

Lo anterior, tuvo lugar en la Vigésima Octava Sesión Extraordinaria del Honorable Cabildo de La Paz, en la que los miembros de este cuerpo edilicio aprobaron de manera unánime la suspensión de venta y consumo de bebidas alcohólicas en el Municipio con motivo de los Comicios Federales y Locales.

Dicha disposición contempla los restaurantes, bares y centros nocturnos, así como para los establecimientos que expenden bebidas embriagantes en envase cerrado, dentro del periodo que comprende las 22:00 horas del sábado 5 de junio y hasta las 09:00 de la mañana del lunes 7 de junio. Los restaurantes tendrán una hora más de tolerancia para el desalojo de sus comensales.

El Presidente Municipal, Rubén Muñoz destacó que dicha disposición se establece con la finalidad de que en el municipio se desarrollen unos comicios tranquilos y de la mejor manera, por lo que establecer este periodo de Ley Seca sin duda permitirá que esto se cumpla en beneficio de la sociedad paceña.

2 comentarios en “¡Este sábado inicia la Ley Seca!

  1. Miguel Angel

    Jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja, y si, tienes razón, ese ruben Muñoz sirvió solo para maldita la cosa, y los diputados de Morena también, pero aún así voy a refrendar mi apoyo para Amlo, votando por los diputados federales afines a la 4T para que siga adelante con su proyecto de nación , en cuanto a lo local votaré por BcsCoherente, que tengan un excelente y bendecido fin de semana, palomilla, hay que salir a votar, pero no por el prianprd mc. esos ya sabemos de que pie cojean

  2. Speedy Tijuana

    Rubén Gregorio Muñóz Alvarez Presidente Municipal de La Paz y la carabina de Ambrosio son lo mismo, valen pa’pura goma.
    Muñoz Alvarez es el vivo reflejo de lo que es la 4T; ineptitud, desorden, corrupción, incoherencia. Eso sí, con un micrófono en mano hace de La Paz un Paraíso. Sus horas del día que deberían ser de trabajo, las pierde miserablemente en tonterias.
    Así también pasa con nuestro Presidente de la República, todas sus horas que deberían ser de trabajo las pierde preparando la mañanera de día siguiente y siguiendo la ruta de las comiditas callejeras, sopitas y garnachas.
    Bonito par de Servidores Públicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s