En la Opinión de Alfredo González


  • A 48 horas del día de. Hoy se cumplirán 77 años.
  • En 24 horas se organizó el desembarco la operación overlord
  • Se le conoce como día “D”

Más de 186,00 mil hombres desembarcaron en Normandía una flota de barcos de guerra y un aerotransporte poderoso. El objetivo era sacar de Europa al dictador Adolfo Hitler.

El próximo domingo se cumplen 77 años del día “D”. Una falsa información expresada por la BBC de Londres les dieron certeza a Hitler para que se pensara que el desembarco seria con Calais. Ahí empezó el derrumbe.

El 6 de junio que pasado mañana cumple 77 años fue la clave para arrojar a las tropas nazis en Francia y marchar por Europa.

Para esas fechas se contabilizaban siete millones de judíos llevados a los hornos crematorios. Las personas asesinadas se les quitaban la piel para hacer carteras, bolsos, cinturones, zapatos y lo que quedaba de osamenta la aprovechaban como fertilizante. La maña mentalidad tan criminal no tiene paralelo a la historia. El ministro de información alemana era OEBELLS, su lema era: una mentira repetida mil veces se convierte en edad que dicho sea de paso me recuerda a las mañaneras de otro dictador. Hitler soñó con el reinado de los mil años, hay otros que hay posibilidades que no llegue a los seis.

Sería el destino de monigotes como Leónidas Trujillo quien mando a asesinar a palos a las hermanas Miraban, un machista como salgado macedonio o a lo mejor tenía un problema con las hormonas masculinas. Leónidas Trujillo no duro mucho tiempo en el poder y pasado mañana de hace 77 años que costo a millones de años su espíritu priva en pueblos que de una manera o de otra son sojuzgadas también se tendrán que ir, por ello es necesario que el día de mañana recordemos todos a quienes se sacrificaron, que todos los seres humanos nacemos libres porque somos iguales ante dios: libertad para educarnos, para tener un empleo digno, para conjuntar los esfuerzos y que los obreros y campesinos tengan sus oportunidades, para que haya salud, para que no haya asesinatos y queden impunes, para que no se violente la carta nacional, para que no se trafique con una pensión vitalicia mandatada desde hace muchos años por la constitución y que hoy se usa a diestra y siniestra para usarla como por hecho y así no se construye la democracia ni con cámaras ocultas para que los gozantes que voten por quien buscan el sufragio desesperadamente entregarle 3 mil mugrosos pesos si votan por sus intereses. En esa cantidad cotizan la democracia y la libertad. Ahí se verán.

La frase se la vamos a dar a Winston Churchill el gran león ingles cuando bombardeaban Londres desde Francia e Isabel segunda lo nombro primer ministro de la gran Bretaña. Su labor fue dirigir un mensaje al pueblo ingles desde los micrófonos de la BBC de Londres.

Solo sudor, lágrimas y sangre puedo ofrecerles pero vamos a pelear en todas partes pero nunca, nunca jamás ni esta ni la generación que venga vamos a perder la libertad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s