Digo


Por Vic Villavicencio

Ya le queda poco, muy poco tiempo a la actual legislatura de BCS y en estos casi tres años, no supieron, no quisieron o no pudieron ponerse de acuerdo y fungir como cuerpo colegiado que es.

Ya se van y dejan tras de ellos una larga cauda de ignorancia e incapacidad.

Miserablemente perdieron tres años en pleitos infructuosos.

Digo.

4 comentarios en “Digo

  1. Halcón marino.

    Por supuesto que la palomilla va a salir a votar, Tavín peto para mandar a chiflar a su máuser a morena, sus satélites, achihincles, chayoteros como tú, alcahuetes, lacayos y lamehuevos -otra vez co o tú. La raza ya les corrió la serie y les va a cobrar el desmadre que se traen en los tres ayuntamientos, donde campea el valemadrismo, la ineptitud y la falta de empatía con la gente. Crern ustedes que la ciudadanía es pendeja y no valora el abandono que hay en materia de servicios públicos básicos, falta agua, no recolectan basura, no hay iluminación y para acabarla de chingar, traen a los policías mumicipales reoartiendo despensas a cam io de votos. No, Tavillo. No esperws votos masivos cuando han maltratado a la gente.

    Esta vez ya despertò la raza y les va a meter un dedo en el fundillo por chafas y culeyes.

    El.lunes te voy a leer otra vez llorando, o fingiendo que lloras para ganerte tu chayote. Pobre cabròn. Hay palomila que se gana la vida chingándole en la obra, la pesca, el surco o en el rancho. Mis respetos para ellos. Pero li desprecio para un pobre cabrón como tü que tienes que servir de lacayo y lamer huevos morenos para poder tragar!!

    1. Esteban

      Es bien sabido que los periodistas en un porcentaje alto escriben para quién les paga,sobre todo en época de elecciones, los hay para todos los colores y partidos, también es cierto que los presidentes municipales y diputados de morena hasta ahorita no han hecho bien su chamba y ya no lo haran, entonces que hacer? Por quién votar? En lo personal he visto pasar diferentes partidos como gobierno y la verdad para mí ninguno ha hecho bien su trabajo, Todos han enseñado el cobre y las uñas, sólo se han beneficiado ellos solos y sus familias, en estas elecciones hay mas de donde escoger y también existe un candidato independiente, así como morena en lo local no supo responder a las expectativas del pueblo sudcaliforniano, Tampoco el pri, pan y prd no lo han sabido hacer, los medios solo se han dedicado a mostrarnos dos supuestos grandes contendientes pero hay más de dónde escoger, así qué palomilla, razonen bien a quien darle su confianza.

  2. Miguel Angel

    Totalmente de acuerdo con el contenido de la nota, habría que hacer una modificación a la Ley para que no admita candidatos que no cuenten con estudios a nivel licenciatura.

  3. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

    y en todo ello , es indudable, mucho, mucho, tuvo que ver el gobernador del estado Carlos Mendoza Davis; hay que salir a votar, tenemos que trasformar , limpiar, Baja California Sur, requiere un purga completa; ya tienen que irse los malos gobiernos con sus hedores a otra parte..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s