¡Lo sacaron de su casa para ponerle una golpiza!


La Paz (California).- Oficiales de la Policía Municipal atendieron un llamado vía radio a las 5:30 de la mañana, en donde se les indicaba que se dirigieran a las calles de Bordo, entre Ocampo y Degollado, colonia Francisco Villa, donde se informaba que una persona había sido levantada por un grupo de sujetos que lo subieron por la fuerza a un automóvil.

De inmediato se presentaron en el lugar, donde familiares les confirmaron los hechos, por lo que se transmitieron los generales a las demás unidades para iniciar la búsqueda de la persona que fue privada de su libertad, de nombre Luis, un anciano de 62 años.

Pasadas las 7 de la mañana, de nueva cuenta se dio aviso a los números de emergencia, debido a que transéuntes informaron que en la esquina de las calles de Gómez Farías y Allende, se encontraba en la banqueta una persona adulta con visibles huellas de violencia.

Se solicitó a la vez, la presencia de una ambulancia del Grupo Voluntario Calafia, para que fuera atendido de las lesiones.

Antes, logró mencionar que desde las tres de la mañana, sujetos desconocidos entraron a su vivienda para golpearlo y patearlo, cuando de repente perdió el conocimiento, para recuperarlo una vez que fue abandonado en la zona centro de La Paz.

Los hechos se investigan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s