“Trabajaré en la reconciliación de México y Baja California Sur”: LORENIA


Nuestro compromiso es trabajar con la transparencia que nos ha caracterizado y legislar con una perspectiva de vida y de familia, donde podamos salvaguardar la integridad de todas las personas en cada etapa de la vida y pensar no en una persona o en un grupo social sino en las familias mexicanas y eso es lo que nos va a ser fuertes y nos va a ayudar a poder unir y reconciliar a México y a Baja California Sur.

En este sentido se expresó la candidata a diputada federal por el distrito 02 por el Partido Encuentro Solidario, Lorenia Montaño Ruiz, quien invitó a los ciudadanos a emitir su voto este 6 de junio de manera responsable, en plena conciencia de lo mejor para las comunidades y las familias.

Destacó Montaño Ruiz que emprendió la búsqueda de esta representación de los sudcalifornianos, con la firme intención de rescatar y salvaguardar los valores territoriales de las localidades que conforman este distrito con una trayectoria larga en defensa de la vida de la sociedad de Los Cabos y experiencia dentro de sus funciones como legisladora en el Congreso de Baja California Sur.

Nuestro proyecto de trabajo, dijo, incluye propuestas firmes y claras para mejorar la educación, salud, vivienda, energías renovables e impulso a turismo, y así lo hicimos saber a los habitantes de Baja California Sur en los constantes recorridos que realizamos en las comunidades.

El trabajo legislativo que ha realizado una servidora en el Congreso local sentó las bases que me impulsaron a iniciar en esta contienda electoral por la Diputación federal 02. Porque a nivel federal, podré gestionar un mejor presupuesto para BCS, que se traducirán en programas para atender reclamos históricos.

Somos legisladores pero al mismo tiempo también gestores y representantes de la ciudadanía; por ello, con nuestra representación en la cámara, nunca más se sentirán abandonados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s