¡PANTOJA nos invita a votar el domingo 6 de junio!


Luego de agradecer la confianza brindada por la Ciudadanía al Proyecto del Partido Fuerza Por Mexico, El Candidato a la Presidencia Municipal de Comondú, Ing. Roberto Pantoja Castro, afirmó “ Vamos a encabezar un Gobierno Ciudadano, un Gobierno Cercano a La Gente, Vamos gobernar y a gobernar bien, porque Comondú ya no aguanta tres años más de olvido e indiferencia de las autoridades”.

Durante encuentro con medios de comunicación, Acompañado de candidatos a diputado por él X y XI Distrito, Juan Manuel García Amarillas y Alfonso Pérez Ramirez, así como integrantes de su planilla, Pantoja Castro pidió a los ciudadanos salir a votar el próximo 6 de junio con responsabilidad, “ Que Nadie Les Diga por quien Votar, que nadie los coaccion, porque nadie puede ser dueño de su voluntad, voten con libertad por quien ustedes quieran y se ganaron su confianza, porque con ello deciden el futuro de los próximos 3 años de Comondú”, indicó.

Agradeció a los Comundeños por la Confianza en el proyecto de Fuerza Por Mexico, “ Vamos a trabajar por la verdadera Transformación de Comondú, por la reactivación de los sectores productivos, por el desarrollo del Municipio que genere bienestar para sus habitantes, teniendo como ejes rectores de nuestro Gobierno la educación, cultura y deporte, Que serán la base para una mejor sociedad.

Agregó que cumplió el compromiso de realizar una campaña de respeto, sin denostaciones, porque la gente merece respeto y debemos dejar un legado a los jóvenes y niños de que se puede hacer política sin denostar, queremos dejar ejemplo que la política debe ser el arte de servir y ese será nuestro lema cómo gobierno, apuntó.

La tarde del miércoles, último día de proselitismo, Pantoja Castro realizó visitas domiciliarias en El Poblado de Santo Domingo, posteriormente recorrió el centro comercial de Ciudad Constitución, para concluir con recorrido en Villa Morelos, donde dialogó con familias del lugar que le refrendaron su apoyo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s