¡No olvide votar por ARMIDA este domingo!

Con visitas a los hogares del distrito 8, Armida Castro, candidata a la Gubernatura de Baja California Sur por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en compañía de Genoveva Pineda, Chaky Van Wormer, Jacqueline Liceaga, Perla Pérpuli, Armando Martínez, Juan Meza y Flavio Olachea, van cerrando fuerte, ganando la confianza de pueblos originarios de México asentados en Los Cabos, a quienes agradeció la confianza puesta en el proyecto de la verdadera transformación.

“Emocionada y contenta con el resultado agradezco enormemente la confianza de los ciudadanos convocados a través del Partido Verde, así como de los representantes de Democracia en Marcha que han sido impulsores y una inspiración de la gente que ha decidido tomar el megáfono para decir: ¡vamos juntos!”, destacó Armida.

Asimismo, la abanderada del Verde Ecologista a la gubernatura del estado, hizo un llamado al electorado a salir a votar este 6 de junio de forma organizada, “nos quejamos durante 6 años de los problemas que ya conocemos y que el Gobierno del Estado con voluntad puede resolver; juntos y organizados podemos ser parte de la solución”, agregó.

“Jóvenes, tienen en sus manos la oportunidad de cambiar la realidad de Baja California Sur impulsando y votando por mujeres. Estamos en la planilla Verde hombres y mujeres ciudadanos, no hay dedazos, no hay padrinos, no hay líneas, existe la libertad de decir y hacer con congruencia, y en nuestra razón la lucha que no debe detenerse. El único aval que yo necesitaba es el del pueblo y con ese resultado les digo: vota por el Partido Verde, vota por Armida y sus candidatos”, concluyó la candidata.