Los sudcalifornianos tenemos razones profundas para votar por la 4T


En los recorridos de proselitismo en la actual campaña electoral, nos dimos cuenta que los sudcalifornianos tenemos razones profundas para lograr el cambio y dar nuestro voto a la Cuarta Transformación, aseguró el candidato de la Coalición Morena-Partido del Trabajo a la gubernatura del estado, Víctor Castro Cosío.

Al encabezar una rueda de prensa en esta capital, tras su llegada del último acto de cierre de campaña que realizó en Santa Rosalía, enumero, cuando menos, tres razones que la propia gente ha precisado: el menosprecio que el actual gobierno y su partido mostraron a la población durante los últimos diez años; el alto grado de corrupción que alcanzaron las administraciones panistas y el abandono en que han mantenido a sectores fundamentales como la salud, deporte, cultura y educación. Este trato, recalcó, no lo merecemos los sudcalifornianos.

Señaló que para todos los candidatos de la Coalición-PT el agua es el tema más importante para la entidad, pues sin ella, dijo, no podremos alcanzar ni desarrollo económico ni social. Por ello, pondrá en marcha un plan hídrico que permita resolver el problema de la escasez y la distribución oportuna y sustentable del vital líquido, con acciones de corto, mediano y largo plazo, en coordinación con todos los sectores sociales, los ayuntamientos y el gobierno federal.

Así mismo, puntualizó que el plan estatal de desarrollo de su administración comenzará a concretarse desde el día siguiente que reciba la constancia como gobernador electo, el cual comprenderá, entre otros aspectos, finanzas sanas y transparentes, diálogo social, inversión para el desarrollo productivo, una red de nuevas carreteras, impulso al turismo, la pesca y la agricultura, apoyo a jubilados, discapacitados, mujeres y jóvenes y la creación de la Secretaría del Medio Ambiente.

También ofreció recuperar la educación con valores, realizar audiencias públicas, respaldar a los cinco ayuntamientos y no cometer el error de discriminar a los ayuntamientos por razones políticos, como se ha vivido en la década reciente; respetar la división de poderes, un programa de rescate y mantenimiento de infraestructura básica y, sobre todo, indicó, llevar a acbo un gobierno más cercano a la gente.

En la reunión con medios de comunicación estuvieron presentes la candidata a presidenta municipal de la capital, Milena Quiroga Romero; el delegado nacional y el presidente estatal de Morena, Manuel Salvador Graniel y Alberto Rentería, respectivamente; así como los candidatos de los distritos locales electorales correspondientes al municipio de La Paz: Guadalupe Martínez, Mapy Moreno, José María Avilés, Fernanda Villarreal, Eduardo Van Wormer y Karina Olivas.

3 comentarios en “Los sudcalifornianos tenemos razones profundas para votar por la 4T

  1. Miguel Angel

    Salgamos a dar la batalla por la continuidad del proceso de transformación del compañero Presidente Andrés Manuel López Obrador, defendamos juntos la esperanza en el porvenir.
    #VotoMasivoPorMorena2021
    #RatasPrianistas
    #OposicionMiserable
    #OposicionMoralmenteDerrotada
    #OpsicionCarroñera
    #AmloElMejorPresidenteDelMundo
    #AmloLiderMundial
    #EsUnHonorEstarConObrador
    #VivaLaCuartaTransformacion
    #VivaMexico
    #VivaBajaCaliforniaSur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s