¡Recursos adicionales para gobierno municipal!


Los Cabos, BCS. – Con la finalidad de abonar al crecimiento del desarrollo social en Los Cabos, Lupita Saldaña, candidata a la Presidencia Municipal por la alianza Unidos contigo, firmó en compañía de Francisco Pelayo y del presidente de la Asociación de Hoteles, Mauricio Salicrup, un acuerdo para el cobro del aprovechamiento al visitante extranjero.

“Gran noticia para Los Cabos, junto a Pancho Pelayo y los empresarios del sector turístico, firmamos un acuerdo para que el nuevo recurso económico que aportaran los turistas, se destine para resolver los problemas de Los Cabos y así mejorar tu calidad de vida y la de tu familia”, informó la candidata.

En ese sentido, Lupita Saldaña dijo que cada peso se destinará para resolver el problema del agua, para comprar terrenos y dar certeza jurídica de la tierra, para pavimentar calles, iluminar las colonias y que la población viva más segura.

“Esto es una prueba para la población cabeña de que damos resultados, lo estamos haciendo desde ahora, con este acuerdo histórico ya viene el cambio verdadero para los Cabos, porque la gente de los Cabos merece vivir mejor” aseguró.

Finalmente, Lupita Saldaña agradeció la solidaridad y confianza del sector turístico, quienes reiteraron su confianza para captar este cobro y entregarlo a las administraciones estatales y municipales, pues aseguran serán destinados en obras que garanticen servicios públicos de calidad y en espacios que fomenten el deporte y la cultura.

2 comentarios en “¡Recursos adicionales para gobierno municipal!

  1. Esteban

    Yo diría que no tienen llenadera,con Todos los impuestos que pagan los hoteleros y la población económicamente activa se pueden subsanar Todos esos gastos y aun les sobra un friego, con la 4T no se le roba al pueblo, Fox se llevó hasta las toallas de los pinos, peña arrasó también hasta con los cubiertos, calderon se robó lo de su famosa barda de la refinería que nunca construyó, Y todavía amenazan con regresar, No tienen vergüenza, pelayo se dice universitario y no lo es, compró dé contado tres ranchos Y dice que solo son tres pedacitos de tierra, lo dicho,no tienen vergüenza, barrozo no sabe lo que es sudar el lomo, no le gusta trabajar, del puppo mejor ni hablamos,menos de los demas prianistas, No vendas tu voto, vota por MORENA, masivamente por MORENA, éstos nomás quieren regresar pero solamente a robar,.
    #VotoMasivoPorMorena

  2. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

    NO TIENE NINGUNA AUTORIDAD PELAYIN PARA ANDAR TOMANDO ACUERDOS DE ESA NATURALEZA, ME PARECE SOLO QUIERE APANTALLAR A LA GENTE, CONSIDERO ESOS ACUERDO, NO TIENEN NINGUNA VALIDEZ. VOTA MORENA100%

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s