Nosotros llegamos a construir… ¡No a destruir!: PANTOJA


El proyecto que encabezamos es de propuestas, de respeto y de inclusión, donde todos caben, lo que nos ha llevado a ganar la confianza en la gente y por eso el 6 de junio solo irán a ratificar el triunfo al cruzar el logo del Partido Fuerza Por México en la boleta electoral, afirmo el Candidato a Presidente Municipal, Ing. Roberto Pantoja Castro, al término del Segundo debate organizado por “Enlace Informativo”.

Nosotros Venimos a Proponer y a Construir, buscando rescatar a Comondú del abandono en que se encuentra por las autoridades de los tres niveles de Gobierno y lo vamos a lograr de la Mano de La Gente, encabezando un gobierno ciudadano, donde lo principal sea la atención a la población, indicó.

Sobre su participación en el Debate, celebrado en El Salón de SUTERM, Pantoja Castro afirmo Que no Venimos a Pelar, dijo que participio con respeto como lo hemos hecho en toda la campaña, porque todos los aspirantes los considera adversarios, no enemigos, “Venimos a Construir y solo con propuestas claras y que se pueden aterrizar, como las que expuso, será posible sacar del hoyo en que se encuentra nuestro Municipio, porque son tiempos de unidad, de trabajo y de actuar con responsabilidad, para poder atender las demandas de la gente”, apuntó.

Proponemos un gobierno cercano a la gente, un gobierno itinerante que no se encierre en una burbuja, en la comodidad de la oficina con aire acondicionado, un gobierno que vaya al encuentro de los habitantes, que los escuche y atienda en su colonia y en su comunidad, porque solo juntos y agarrados de la mano vamos a lograr la reactivación de los sectores productivos para llegar al desarrollo de Comondú, que tanto anhelamos todos.

Agradeció a “Enlace Informativo” por la invitación a este espacio de ideas y propuestas, ha venido exponiendo durante estos casi dos meses de campaña, que son propuestas reales, para lograr el desarrollo de Comondú, por eso se requiere que llegue a la Presidencia alguien que no solo conozca la problemática, sino que sepa cómo resolverla, ya no es tiempo de improvisar, porque el Ayuntamiento y el Municipio ya no aguantan tres años de ocurrencias, aseguro.

Un comentario en “Nosotros llegamos a construir… ¡No a destruir!: PANTOJA

  1. CHAIRO DE CHAIROS

    Un protegido del sistema por muchos años, a quien tiene bien manipulado su futura sindica, par de ambiciosos que no tienen llenadera despues de haber mamado por años de la ubre panista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s