Vota razonado por la alianza “Va por México”, pide Marco Puppo

Nuestra gente ya decidió y dará su confianza a quienes realmente defenderán a los ciudadanos, y no por aquellos que solo son “levanta dedos” del presidente, afirmó el candidato a diputado federal por el distrito 01 por la alianza “Va por México”.

Con un voto razonado por la Alianza “Va por México” se dará paso a una nueva manera de hacer política, donde se privilegie el sentir de nuestra gente, exista los contrapesos en el Congreso federal y quitar los privilegios que el presidente ordena y los diputados obedecen, afirmó el candidato a diputado federal por el distrito 01 por Baja California Sur, Marco Puppo.

En un encuentro con la estructura de la colonia centro en el Puerto de Loreto, en el que recibió muestras de apoyo, Marco Puppo dijo que son la única fuerza que representa el interés de la gente, donde se ponga por delante el interés colectivo, para tener derecho a mejores servicios de salud, educación, obras públicas y empleo.

“Han sido tres años donde los legisladores se han convertido el levanta-dedos del presidente, pero los legisladores de Baja California Sur de Morena-PT no voltearon a ver las necesidades de las y los sudcalifornianos, ninguna obra que gestionaran, no bajaron ni las gasolinas, no bajaron el IVA, como lo prometieron y no gestionando obras para la educación, salud o pavimentaciones, pero sí estuvieron aprobando todo aquello que afectó a los sudcalifornianos que quitaron el seguro popular, el FONDEN, el Fondo Minero y tantas cosas por sumisión al presidente”, agregó,

Marco Puppo sostuvo que no deben de amedrentar al electorado con que si gana el PRI-PAN-PRD se les quitarán los programas sociales, sino por el contrario, todos se mejorarán y se reforzarán, para bienestar de las y los sudcalifornianos, por lo que deben de tener la certeza y tranquilidad que pueden votar libremente, no en el encono que pretenden situarse quienes ya se siente derrotados.

Finalmente sostuvo que lo único que se quitará es el privilegio que se le otorgó al presidente de la República para manejar los programas a discreción, esos los debe de manejar el pueblo y no irracionalmente a criterio del partido en el gobierno, como lo hacen ahora los gobiernos de ocurrencia.

2 comentarios en “Vota razonado por la alianza “Va por México”, pide Marco Puppo

1. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

Y NO TE PREOCUPES ESTEBAN HOY EL 6 DE JUNIO TAMBIÉN EL PUEBLO LE VOLVERÁ A DAR LA ESPALDA Y ESPERO PARA SIEMPRE. PERO SI TIENE RAZÓN ESTE ENTREGADOR DE CARTON NEGRO, Y VIVIDOR DE LA POLITIQUERIA, AL PEDIR QUE SE RAZONE EL VOTO PARA LA ALIANZA VA POR MEXICO; LA ALIANZA VA POR MEXICO, LA CONFORMAN, LA INTEGRAN, LOS PARTIDOS QUE DE MANERA SEPARADA, LE HAN HECHO TANTO DAÑO A MEXICO, A GRADO TAL DE ESTAR COMO NOS ENCONTRAMOS AHORA, EL PAN, EL PRI, EL PRD, CUANDO ACTUABAN CADA UNO POR SU CUENTA, LO HACÍAN BUSCANDO SIEMPRE BENEFICIOS PERSONALES ECONOMICOS Y PENSANDO SOLO EN LOS INTERESES DE SUS PARTIDOS, A VECES SE UNÍAN, CAMUFLAGEADAMENTE PARA DESPISTAR QUE INCLUSO ACTUABAN JUNTOS: HOY QUE YA PERDIERON EL PODER, Y LA GENTE, LA SOCIEDAD NO LES RESPONDE, ENTONCES DECIDIERON UNIRSE, CON EL PRETEXTO DE SALIR EN DEFENSA DE MEXICO, PERO ELLO LO QUE BUSCAN ES RESCATAR UN POCO AL MENOS DE SUS PRIVILEGIOS PERDIDOS, POR ELLO ES IMPORTANTE QUE LA GENTE RAZONE SU VOTO, SON POLITIQUIILOS, VIVIDORES, QUE SIEMPRE HAN VIVIDO DE LAS NECESIDADES Y POBREZAS DE LA GENTE; SON LOS MISMOS QUE NOS HAN DESMADRADO SIEMPRE, SOLO QUE HOY VAN JUNTOS PAN-PRI-PRD, POR QUE PENSARON Y PIENSAN QUE UNIDOS LE VAN A QUITAR FUERZA AL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA Y A SU PARTIDO MORENA; POR ELLO Y MUCHO MAS RAZONA TU VOTO, Y MANDA MUCHO A LA CHINGADA , A PUPPO Y A TODOS LOS PANISTAS; VOTA ESTE 6 DE JUNIO CORRIDITO PURO MORENA, PURO PA DELANTE CON EL PROFESOR CASTRO Y SUS CANDIDATOS DE MORENA…

2. Esteban

La neta me da pena ajena leer la sarta de estupideces qué dice este aprendiz de político,su paso como diputado local le pasó de noche,no tiene ningun merecimiento mas que los buenos oficios de su madre, por eso tal vez reniega de su primer apellido, y en el caso muy remoto que Dios no lo quiera llegara al congreso de la Unión, llegará sólo pará hacer lo que está criticando, levantar la mano y mover la cola al son qué le toque su bancada,en lo personal lo considero un ignorante arribista,ya en el 2018 las Y los ciudadanos le dimos la espalda.
    #VotoMasivoPorMorena2021