¡Relacionado con cinco casos de violación!


Elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ejecutaron orden de aprehensión por cinco cargos de violación en contra de Javier “N”.

Al sujeto de 38 años, se le cumplimentó la orden judicial la tarde del domingo 30 de mayo en calles de la colonia El Jaral, en el municipio de Loreto, por lo que fue trasladado a las celdas de la Policía Municipal para quedar a disposición del Juez.

Figura dentro de la causa penal J48/2021 por cinco casos de violación, cometidos en agravio de una mujer.

Personal de la trilogía investigadora, formada por agentes del Ministerio Público, elementos de la AEIC y de Servicios Periciales, realizaron las indagatorias del caso y de donde se desprendió la probable responsabilidad de Javier “N”.

Para autorizar la orden de aprehensión, el Juez validó entrevistas de testigos y datos de prueba que lo imputan como probable responsable de haber cometido en cinco ocasiones agresiones en agravio de la víctima.

En próximos días, el sujeto será presentando en audiencia donde personal de la PGJEBCS exhibirá los datos de prueba recabados en la carpeta de investigación, para que el Juez dicte las medidas correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s