En Corto


Por Carlos González M.

¿POR QUÉ SE “MATRIMONIARON” PAN, PRI Y PRD?

  1. Porque solamente sumando los votos de los tres partidos creen poder detener y vencer a los candidatos de Morena. Por separado hubiera sido imposible siquiera intentarlo con alguna posibilidad de éxito.
  2. Porque solamente uniendo los recursos financieros entregados por el INE a cada uno de ellos podrían reunir una bolsa de dinero suficiente para corromper la voluntad ciudadana y torcer el sentido del voto el próximo domingo 6 de junio…como están haciéndolo y un ejemplo fue la denuncia ciuadadana nunca atendida de la “renta” de lonas a $250 y $500 pesos en Los Cabos.
  3. Porque los une el deseo de venganza, la obsesión clasista y racista por detener los cambios sociales iniciados por AMLO y reestablecer en el país la consigna de “primero los ricos”.
  4. Pero tal vez la razón más íntima que los llevó a cometer este atentado a la democracia es el miedo, el temor inmenso que tienen los dirigentes y más importantes miembros de esos tres partidos a que esta revolución social pacífica encabezada por el Presidente de la República…¡haga con muchos de ellos lo que está haciendo con los Cabeza de Vaca, Videgaray, Duarte, Lozoya y un etcétera muy largo!

5 comentarios en “En Corto

  1. Choyero Tahualila

    Y FALTO AGREGAR, POR QUE LA 4T SON UNA BOLA DE RESENTIDOS SOCIALES, FANÁTICOS QUE MÁS QUE PARTIDO PARECEN UNA SECTA EJEMPLOS HAY MUCHOS COMO QUE EL MISMO MESÍAS ES EL ÚNICO EN MÉXICO QUE NO ES CORRUPTO, QUE ESTÁ LIMPIO Y CON SU DEDITO LIMPIA Y DESINFECTA A TODOS SUS CANDIDATOS……..
    TAN NACOS COMO ELLOS MISMOS…
    Sobrina de Layda Sansores le MIENTA la Madre a Lilly Téllez Que Nacos! y Cobardes los de Morena

  2. La Mano Negra

    Yo opino que existe un quinto motivo por el cual se unieron:
    5.- Porque de las cosas mas preciadas que el hombre atesora es la democracia y el libre pensamiento, y si defender una causa o una idea es motivo para que antiguos adversarios (que no enemigos) se unan en aras de un bien comun y mayor, pues entonces bienvenida la union, finalmente el pueblo es sabio y sabra decidir bien, sea cual sea su decision y si se equivoca, pues al menos habra ejercido su derecho a elegir!!

  3. Halcón marino.

    Y el dolor de Andrés cuál es?

    El veneno que destilas a través de cada palabra de tu panfleto lastimero es la clara evidencia de que ustedes ya sienten el frío de la derrota electoral, y en tu coraje se pone de manifiesto que la unidad de partidos les caló profundamente, pues la alianza Unidos Contigo supo ganarse genuinamente la aceptación de los ciudadanos.

    Por el contrario, el proyecto de morena, basado en las mentiras y la hipocresía, recibió el rechazo popular desde el inicio de la campaña electoral, pues la gente desconfía de políticos como Víctor Castro, quienes amhelan gobernar tan somo para sembrar odio, resentimiento y división en la sociedad, pero la gente no mordió el anzuelo de la política barata, y anhela seguir en la misma ruta de progreso, en la que ha transitado durante los últimos diez años, tiempo en el que los gobiernos azules sudcaliformianos han sido refrente a nivel nacional en materia de crecimiento económico, generación de empleo formal, menor pobreza laboral, y un ajemplo de cómo se puede lograr la paz social a través de una excelente coordinación entre niveles de gobierno.

    Cuánto quisiera morena tener uno solo de esos buenos resultados para presumirlos!!

    Así es que, aunque a ti y a la chairiza que te paga les duela el chirrimisquis, el pueblo sudcaliforniano tiene una gran confianza en su gobernador, Carlos Mendoza Davis, pues se sabe que el 62% lo respalda, según lo indican las encuestas, y esa misma mayoría apoya a Pancho Pelayo, pues mira en su proyecto de gobierno la continuación de una administración que le da a la sociedad la certeza de un mejor futuro.

    En cambio, a AMLO lo apoya en BCS solamente el 46% de la ciudadanía, y esa poca aceptación a su desastrosa conducción del país, esa desconfianza, se traduce de manera directa en el rechazo a las ocurrencias de Víctor Castro, quien a pesar de haber usado la plataforma electoral que AMLO le regaló al otorgarle el suntuoso cargo de súper-delegado, espacio desde donde regaló recursos a manos llenas a miles y miles de familias, tratando de sacar raja política de los programas sociales, no pudo ser aceptado, vaya, ni con la abusiva, oprobiosa e ilegal “operación despensa”, con la cual pretendieron comprar votos de manera desesperada, pudieron alcanzar a Pancho Pelayo. Además, la marrullería y el mapachismo electoral de tus amados morenistas quedaron al descubierto en días recientes, con la detención en flagrancia de una policia municipal -con su carro cargado de despensas-, saliendo de la casa de una mañosa opetadora de morena llamada Cuquita Navarro, exfuncionaria municipal, y la ubicación de por lo menos dos casas-bodegas con miles de despensas, cuyos propietarios son funcionarios o exfuncionarios del Ayuntamiento de La Paz. Pero eso no lo denuncias, pues los delitos que cometen tus correligionarios no los miras, y si te enteras te haces pendejo, pues si los denuncias no cobras tu chayote.

    Ya perdieron, Carlos “El Chayote” González. Acéptenlo! Y mejor sería para ustedes que buscaran la vitacilina que ahí ha recomendado AMLO desde su púlpito mesiánico de las mañaneras a los que van a quedar ardidos este 6 de junio, o sea ustedes!!!

    1. Miguel Angel

      Buen día Sr pajarraco del mar, en lo personal estoy totalmente de acuerdo con el autor de la nota y aclaro que tengo más de 60 años y desde que tengo uso de razón he visto innumerables injusticias, vejaciones, robos, saqueos, trampas, embustes, latrocinios, etc, y todo esto hecho por el pri, en diferentes estados y municipios donde he tenido la oportunidad de vivir, el pan tuvo su oportunidad a nivel nacional de recomponer al país y la desecho, se convirtieron en lo mismo que el pri, en hipócritas, miserables delincuentes y ladrones, por eso ahora se entiende que vayan en amasiato en este estado, respecto a la actual administración estatal y la anterior que fue un desastre en materia de seguridad, me pregunto que mérito tiene por manejar un estado que no llega ni al millón de habitantes? Ninguno, y aún así no han hecho bien su tarea, ni Rubén Muñoz tampoco, aclaro, pero volviendo al prian vuelvo a decir que que estos no son partidos políticos, son una organización criminal que se dedica al robo, a vender los bienes de la nación, al saqueo, la extorsión, etc. Así que los que saquearon y destruyeron a México, llegan ahora con “salvemos a México”. Pos cuántas veces nos quieren salvar? Así que el pueblo es sabio y no se deja engañar por estos ladrones tan fácilmente, las encuestas ni los debates votan, nos vemos el 6 de junio.
      #VotoMasivoPorMorena2021
      #RatasPrianistas
      #OposicionMiserable
      #OposicionMoralmenteDerrotada
      #OpsicionCarroñera
      #AmloElMejorPresidenteDelMundo
      #AmloLiderMundial
      #EsUnHonorEstarConObrador
      #VivaLaCuartaTransformacion
      #VivaMexico
      #VivaBajaCaliforniaSur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s