Víctor Castro encabezará gobierno cercano a la gente: dirigente nacional PT


El dirigente nacional del Partido del Trabajo, Alberto Anaya Gutiérrez, respaldó el trabajo de Víctor Castro Cosío, candidato a la gubernatura del estado por la coalición MORENA-PT “Juntos Haremos Historia”, como luchador social, como político, como ser humano y confió en que encabezará un gobierno cercano a la gente.

En rueda de prensa este sábado, acompañado de Castro Cosío, Anaya Gutiérrez, precisó que Baja California Sur es el único estado del país que mantiene la unidad partidaria de la alianza Morena-Partido del Trabajo en todas las candidaturas, lo que permitirá ganar “carro completo” en los próximos comicios electorales del 6 de junio. Esa unidad –dijo- es fundamental para lograr acuerdos tanto locales como con el gobierno de la República, por lo que invitó a la ciudadanía a reiterar todo su apoyo a la Cuarta Transformación por un mejor mañana para Baja California Sur.

Por su parte, el abanderado morenista reiteró que encabezará un gobierno cercano a la gente, de puertas abiertas, en completa sinergia con el gobierno federal y con la Cuarta Transformación, con bienestar para todos los sudcalifornianos, es la principal misión y objetivo de la próxima administración estatal.

Recalcó que habrá completa armonía en su administración con el Congreso del Estado para que las iniciativas y propuestas tengan a bien ser aprobadas sin conflictos, lo que permita avanzar hacia la transformación que Baja California Sur requiere y que persigue la 4T.

Convocó a la población a votar este 6 de junio a conciencia y reflexionar el voto, a decidir por un proyecto de transformación y de cambio, por un gobierno que no robe, la gente quiere un gobierno honesto y ese es el que prometo encabezar. Reiteró que los programas sociales no desaparecen, al contrario, se fortalecen para el bien de todos. Nuestro proyecto es muy claro y objetivo, –dijo- fortaleceremos la educación en todos los niveles y se respaldará como nunca antes al campo, la pesca, los servicios, la economía de toda la península, habrá vivienda digna para todos y medicinas para quien las necesite.

En la reunión con medios de comunicación local, también estuvieron presentes los dirigentes estatales de Morena y Partido del Trabajo, candidatos a diputados locales y federales, así como la candidata a la presidencia municipal de La Paz, Milena Quiroga.

5 comentarios en “Víctor Castro encabezará gobierno cercano a la gente: dirigente nacional PT

  1. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

    NO SE DESGARREN LAS MEDIAS PUTOS, EL DÍA DE LA DECISIÓN SERA EL 6 DE JUNIO, AHÍ VAMOS A VER , CUANTO TIENE UNO, Y CUANTO TIENE OTRO, EL PUEBLO DA Y EL PUEBLO QUITA; NO CREO QUE LOS SUDCALIFORNIANOS HAYAMOS PERDIDO LA MEMORIA, Y NO RECORDEMOS QUIENES HAN SIDO LOS GOBIERNOS DE LA MUERTE, ASÍ QUE , EL DÍA DE LA ELECCIÓN DEFINIREMOS, SI SE VAN LOS PRESUNTOS RATAS, U OPTAMOS POR TRANSFORMAR BAJA CALIFORNIA SUR..

  2. Halcón marino.

    Y mientras entre las mulas políticas que ayer se pateaban y hoy se juran un amor eterno de los dientes pa’fuera, más falso que la inocencia de Porras y de Narciso Agúndez, en las colonias de La Paz y en los pueblos del estado continúa la OPERACIÓN DESPENSA, asquerosa e ilegal mapacherïa electoral llevada a cabo por morenistas ruines, encabezados por funcionarios municipales (entre éstos una policia municipal que fue detenida en flagancia el pazsdo día 21 de mayo), exfuncionarios y personajes repudiados por la sociedad como Esthela Ponce, Martín Inzunza, Alfredo Reyes, Omar Zavala, Cuquita Navarro.

    Eso de la pretendida unidad es una vulgar cortina de humo para ocultar los delitos electorales que están cometiendo las huestes morenistas y sus recientes aliados, los peores elementos del viejo PRI que llegaron y fueton aceptados sin ningún recato por los dirigentes y candidatos de Morena-PT, quienes vociferan en sus mitines y entrevistas en contra de los fantasmas del pasado, y pregonan a los cuatro vientos que no son iguales a sus opositires, pero todo mundo puede ver que al final de cuentis, ellos comen del excremento político en la misma batea que sus perversos aliados, y lo hacen con la misma cuchara, sin hacer gestos.

    Estos políticos de doble moral enarbolan hipócritamente la bandera de “la causa de los pobres”, los engatusan, les sacan el voto a cambio de una despensa, y luego los abandonan a su suerte, mientras ellos se dan festines en fiestones elitistas, construyen mansiones, compran edificios de departamentos, hoteles, restaurantes, operan gasolineras y centros de diversión, y “el pueblo” sigue igual de jodido.

    Pero BCS tiene memoria y los tiene muy bien identificados. La palomilla aún recuerda con coraje los nefastos gobiernos del grupo Los Cabos, camarilla perversa que hoy quiere volver a depredar los recursos públicos junto con el Puchas. Al respecto, puedo expresar con certeza lo que todos queremos; queremos seguir mejor estando ellos fuera, lejos de los presupuestos estatales y municipales, pues pretenden llegar a hincharse de lana, como es su costumbre, pero como van a perder, es seguro que así sigan de manera indefinida.

    1. Miguel Angel

      Jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja, ah que pajarraco marino, tu narrativa es excelente y describe perfectamente a los candidatos prianperredistas que ahora se unen con el solo objetivo de recuperar sus privilegios, no sólo no les interesa el beneficio del pueblo sino que quieren regresar con más ganas a robarse el presupuesto que creen que les pertenece, quien no los conozca que los compre, pelayo, barrozo y el puppo te recuerdo que en el 2018 fueron repudiados por el pueblo en las urnas precisamente por representar a esos partidos corruptos y traidores como los son el pri y el pan, ahora secundados por un prd casi extinto y quienes sólo representan lo más podrido de la política, corruptos miserables y vendepatrias a más no poder, ahí está el pelayo mintiendo que es profesionista y ni título tiene, embusteros y miserables eso es lo que son, el puppo yo creo que ni la primaria termino, del barrozo ya ni hablar, lo único que saben es robar y prometer lo que nunca podrán cumplir, la palomilla apoya con todo al compañero Presidente Andrés Manuel López Obrador y saldrá masivamente a votar por MORENA este próximo 6 de junio. Las encuestas y los debates no votan.
      #VotoMasivoPorMorena2021
      #RatasPrianistas
      #OposicionMiserable
      #OposicionMoralmenteDerrotada
      #OpsicionCarroñera
      #AmloElMejorPresidenteDelMundo
      #AmloLiderMundial
      #EsUnHonorEstarConObrador
      #VivaLaCuartaTransformacion
      #VivaMexico
      #VivaBajaCaliforniaSur

  3. Speedy Tijuana

    Uuuuuh que lejos del bacín se puso a orinar el Profe Anaya Gutierrez.
    “El Puchas” como luchador social nunca de los nuncas ha luchado por los jodidos. Siémpre ha sido puro “bengache pa’ca”. El y sus lamesuelas han sido unos raterásos, ladrones, pillos desde siémpre. Así que nada de lucha social. Como político su línea ha sido la traición, el engaño, la deslealtad, la burla y el miedo. Y como ser humano, ésto “El Puchas” nó sabe conque se come, si con el tenedor ó con la cuchara, si con la zurda ó con la derecha.
    En el desayuno que pomposamente ofreció hoy domingo el viejo león de Santiago Leonél Cota Montaño allá en el feudo del Poncho Navarro, muchos muertos de hambre, hombres y mujeres se quedaron parados y sin probar alimento. La pregunta que se impone es, quién invito a tanta gente sin tener que darles? Fueron unas cuantas mesitas las que se vistieron y a las que les sirvieron el dichoso desayuno. Desde luego que estos lugares fueron de inmediato agandallados por los “chayoteros y chayoteras” que se dieron cita ahí, así como por los achichincles de primer nivél, también conocidos como “gatos de angora”, que tomaron sus alimentos como auténticos perícos, tirando al suelo la pedasera que se les salía de la boca y aventándose de frente cara a cara, ruidosos eruptos. Los discursos avejentados y otros de coco-wash nó se hicieron esperar y vaaamonos con ellos, a darle.

    1. Miguel Angel

      Sr speedy, el pueblo es sabio, ya sabe quien es quien, en estas elecciones la palomilla ya decidió por quien votar y le aseguro que no será por los corruptos, miserables y vendepatrias del prian, a esos nos aseguraremos de mandarlos de una buena vez al basurero de la historia.
      #VotoMasivoPorMorena2021
      #RatasPrianistas
      #OposicionMiserable
      #OposicionMoralmenteDerrotada
      #OpsicionCarroñera
      #AmloElMejorPresidenteDelMundo
      #AmloLiderMundial
      #EsUnHonorEstarConObrador
      #VivaLaCuartaTransformacion
      #VivaMexico
      #VivaBajaCaliforniaSur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s