¡Maniático sexual opuso resistencia y lesionó a un policía!


La Paz (California).- Muy temprano oficiales de la municipal “Escudo La Paz” recibieron la instrucción vía radio para que se trasladaran a las calles de Emiliano Zapata y Escuela Normal Urbana, colonia Rinconada, donde un sujeto sospechoso a bordo de una camioneta pick up, se encontraba siguiendo a una damita que solicitó ayuda.

Al llegar los oficiales, dialogaron con la joven mujer que con marcado nerviosismo por el susto previo, les narró que un sujeto mayor de edad, canoso y con playera de color gris, iba a bordo de una camioneta pick up de color gris y comenzó a seguirla de manera insistente haciendole proposiciones asquerosas.

En un momento dado, el conductor se bajó el pantalón a las rodillas y comenzó a masturbarse, por lo que la mujer corrió y solicitó refugio en una negociación cercana donde pidió auxilio y se hizo el llamado al 911.

Al solicitar informes, se percataron que el automóvil se encontraba estacionado frente a un negocio de pizzas en las calles de Rosales y Emiliano Zapata, por lo que los municipales pidieron a la ofendida que los acompañara para que identificara al sujeto que la molestó.

Cuando llegaron al lugar, tuvieron a la vista al sospechoso, por lo que pidieron que bajara de la unidad y fue identificado con índice de fuego por la víctima, quien pidió que fuera arrestado porque lo iba a denunciar formalmente.

Cuando iba a ser asegurado este sujeto, que se identificó como Daniel Emiliano “N”, comenzó a agredir físicamente a los municipales, por lo que tuvieron que poner en práctica las técnicas de inmovilización con respeto a sus derechos humanos. Fue derribado al suelo donde fue esposado, sin dejar de lanzar patadas a los oficiales, a tal grado que logró lesionar a uno de ellos en un tobillo.

El desviado sexual pudo ser controlado y remitido a las celdas de la municipal, mientras tanto el oficial fue trasladado en ambulancia de Cruz Roja a recibir atención hospitalaria.

Se espera que la joven mujer ofendida presente su denuncia contra el depravado sujeto que la molestó.

Un comentario en “¡Maniático sexual opuso resistencia y lesionó a un policía!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s