¡Dejaron sin casa al candidato Alejandro Lage Suárez!


San José del Cabo (California).- El candidato del partido BCS Coherente, Alejandro Lage Suárez, fue desapoderado por la fuerza de la vivienda que rentaba en el fraccionamiento La Jolla, ubicado en el kilómetro 29.5 del corredor turístico de Los Cabos, donde hoy se presentó a reclamar sus pertenencias que quedaron adentro.

De acuerdo a la información proporcionada por Lage Suárez, tiene un contrato de arrendamiento por seis meses, sin embargo desde el viernes pasado ingresaron varias personas y se quedaron adentro, sin permitirle entrar.

Refirió en entrevista, luego de sostener una discusión, que el propietario de la vivienda ubicada en paseo La Jolla del fraccionamiento referido, es un extranjero que no ha podido regularizar su situación fiscal, por lo que Lage Suárez le pidió que lo hiciera lo antes posible porque la renta la hace a través de una persona moral y necesita declarar impuestos.

Los empleados del extranjero acuden a dar mantenimiento a las áreas verdes de la casa, y de hecho, a través de uno de ellos había estado pagando el arrendamiento a manera de “prestamo”, porque el extranjero no tiene personalidad fiscal actualizada.

Fue en uno de esos ingresos del “mantenimiento” en que personas ajenas se introdujeron desde el viernes cuando se encontraba el candidato y su familia en la ciudad de La Paz.

Hoy le avisaron que había sido desapoderado de la vivienda, por lo que regreso y no pudo ni siqueira ingresar por sus pertenencias ya que las chapas fueron modificadas.

Oficiales de la Policía Municipal le recomendaron que pusiera una denuncia ante las instancias correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s